Lidia San José revela cuál ha sido el bulo más grande que han dicho sobre ella en su vida: "Para mí fue muy doloroso"
La actriz negaba constantemente estos hechos, pero nadie le creía
Lidia San José revela cuál ha sido el bulo más grande que han dicho sobre ella en su vida: "Para mí fue muy doloroso"
Madrid
Normalmente se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero a veces es el mentiroso el que consigue escapar y extender un rumor a gran escala. En una época donde el bulo está a la orden del día, la actriz Lidia San José, una de los comensales de esta última Cena de los idiotés, explica la mentira más grande que han contado sobre ella.
Más información
La artista madrileña suele ser una persona reservada, a pesar de ser una persona ciertamente popular, ya que San José trata de mantener ocultos en todo momento los aspectos más privados de su vida y evita a toda costa llamar la atención. "Yo jamás he bebido alcohol, nunca me he drogado, soy hipercontroladora", estas declaraciones dejan bastante claro que a la actriz le gusta ser consciente en todo momento de sus acciones.
El falso beso
Para conocer este gran bulo que tuvo a Lidia San José como protagonista nos tenemos que remontar a la adolescencia de la intérprete madrileña. Esta época de su vida está marcada por la tranquilidad y la sencillez, San José destaca que ella era una persona que evitaba las fiestas y que nunca había hecho "ninguna locura".
La época de la adolescencia sirve también para que los jóvenes comiencen a despertar sus primeras pasiones, ya sean duraderas o cosas de un momento, aunque esta última opción no entraba dentro de las posibilidades para Lidia San José. "Yo en mi vida me he besado con alguien que no conozca sobradamente", apuntaba la actriz.
Dadas estas circunstancias, a San José le sorprendió escuchar un rumor, claramente inventado por un chico interesado en la actriz, que hablaba de unos supuestos besos entre la actriz y este joven en una discoteca muy famosa de Madrid en la que San José "ni siquiera había estado".
"Para mí fue muy doloroso"
A pesar de que a priori este rumor pueda parecer una simple mentira o broma inocente de un joven inmaduro, este bulo dañó personalmente a Lidia San José. La actriz, que buscaba constantemente controlar todas sus acciones para evitar justo sucesos como este, ahora veía que ya no era ni necesario equivocarse para que el resto de personas pensaran que sí lo había hecho. "Para mí fue muy doloroso", confirmaba la artista madrileña.