Lleva tres décimos del segundo premio y su testimonio merece pasar a la historia de los premiados: no escucharás nada igual
"A ti te voy a decir dónde los tengo, para que vengan a quitármelos"
Lleva tres décimos del segundo premio y su testimonio merece pasar a la historia de los premiados: no escucharás nada igual
Hay formas y formas de celebrar que te ha tocado la Lotería. Están los que gritan, los que descorchan champán, los que comparten su alegría con todo el mundo... y luego está una mujer de Madrid que llevaba tres décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad. Su testimonio a los micrófonos de la SER merece pasar a la historia de los mejores momentos que depara siempre el Sorteo.
La mujer, que ha tenido que colgar el teléfono para poder atender a la radio, ha sido muy clara a la hora de explicar que no sabe todavía qué hará con el dinero: "No lo sé, es que no lo sé; sé que esto es verdad, pero todavía no me lo creo, estoy en una nube", ha dicho tras comprobar sus números.
La frase de su abuela
La ganadora, que compró los décimos en verano, ha recordado una frase de su abuela cuando nuestro compañero de Radio Madrid le ha preguntado con quién iba a compartir su alegría: "Mira, mi abuela me dijo 'si das algo a alguien, siempre será poco y si das mucho, te quedarás sin nada; quédate siempre con eso' y yo me quedé con eso".
Por eso, ha sido clara a la hora de esperar a los interesados que se le puedan acercar: "Ahora me saldrán muchos primos, pero lo que importa es la familia, mi familia".
"A ti te voy a decir dónde los tengo"
La mujer ha explicado de forma muy explícita por qué ni se le había pasado por la cabeza que iba a ganar un premio: "Yo había dicho 'joe, le toca a todo el mundo pero yo no conozco a nadie que le haya tocado... estoy flipando. Cómo iba a pensar que me iba a tocar, si esta es la lotería que menos toca..."
Más información
- "Te guardo un décimo, como cada año": le ofrecen dos veces el mismo número por una buena causa y gana casi un millón
- Gana el Gordo en un pueblo afectado por los incendios y su celebración pone un nudo en la garganta: "No sabéis lo que significa"
- Sale un premio gordo del Sorteo de Navidad y recibe la peor noticia en directo: "¡Me estoy retorciendo!"
Ha explicado también que se ha acercado a la Administración, que está a 550 metros de su trabajo, a darle las gracias a Belén, la lotera: "Ella es la que me ha dado el premio. Le dije que me diese tres y ella eligió el número". Compró seis décimos y se ha quedado con tres, cuya ubicación no piensa revelar: "A ti te voy a decir dónde los tengo, para que vengan a quitármelos".
A pesar de que no sabe todavía qué hará con el dinero, ha contado que hay dos cosas que sí tiene claras. La primera es que ella va a seguir echando "su" Bonoloto y su Primitiva: "Esta noche me van a tocar los 60 millones, ya verás". La segunda es que va a celebrar el premio: "Yo no bebo, pero me voy a ir casa, voy a abrir una botella de Moët & Chandon que tengo allí, me voy a emborrachar, me voy a ir a dormir y mañana vengo a trabajar".
Hay otra cosa que tiene clara: se jubilará en enero, como tenía previsto.