Bellingham y Gudelj, del pique en el campo a las disculpas por redes sociales: "Me pasé un poco hermano..."
El jugador inglés del Real Madrid y el serbio del Sevilla han intercambiado comentarios en la última publicación del central

Bellingham y Gudelj pugnan por el balón en plena carrera, durante un partido de la pasada temporada / SOPA Images

Real Madrid y Sevilla cerraron sus correspondientes campañas del 2025 este pasado fin de semana, con un choque que tuvo como sede al Santiago Bernabéu y como resultado una victoria para los blancos, con goles de Bellingham y Mbappé. El francés, de penalti, conseguía así igualar el récord de 59 goles en un año que mantenía Cristiano Ronaldo en el club. El inglés, por su parte, volvió a ver puerta con su faceta más goleadora... pero para ello tuvo que tener sus más y sus menos con la defensa sevillista.
Más información
Entre ellos, con Nemanja Gudelj, el pilar de la zaga de Almeyda y uno de esos centrales con los que no apetece cruzarse (ni chocar) a altas velocidades. Tras el encuentro, el serbio publicó en su Instagram una imagen del partido, en la que se le podía ver pugnando por el balón con Bellingham. En ella el inglés, a media caída, era sujetado por el pecho con el brazo izquierdo del zaguero, mientras que el derecho se apoyaba en su cabeza.
El futbolista del Real Madrid no dudó en comentar la publicación y, en tono irónico, apuntaba: "Vaya abrazo hermano...", junto a un emoticono de risa, un corazón y dos personas abrazándose. El serbio le siguió el juego y se disculpó, también entre risas: "Me pasé un poco hermano...", junto a los tres mismos emoticonos. Del pique en el campo a máximas resoluciones a unas disculpas que no han sido ignoradas por los miles de aficionados que han dado like a ambos comentarios.

Gudelj y Bellingham intercambian comentarios en la publicación del serbio

Gudelj y Bellingham intercambian comentarios en la publicación del serbio
La hemeroteca de imágenes revela que, efectivamente, no es la primera vez que Nemanja y Jude, Gudelj y Bellingham, han tenido choques sobre el campo. Tanto en el fútbol de clubes, defendiendo las camisetas de Sevilla y Real Madrid, como en el de selecciones con Serbia e Inglaterra; no es complicado encontrar instantáneas en las que ambos jugadores terminan (literalmente) por los suelos en la pugna por el balón. Pero todo apunta a que el ambiente deportivo se mantiene entre ambos.
En lo puramente deportivo, la victoria sirvió como una nueva bola de partido salvada para Xabi Alonso. Según explicó Manu Carreño en 'El Larguero' la pasada semana, antes de los compromisos ante Talavera y Sevilla, la intención del club blanco es que el tolosarra tenga su prueba de fuego real en Arabia, durante la Supercopa de España. Frente a Atlético de Madrid, en la semifinal, y Barça o Athletic, en la final, el técnico vasco podrá demostrar si está a la altura del reto que supone el banquillo blanco.




