Haaland cumple con la báscula (incluso en Navidad) tras las 'amenazas' de Guardiola: "¡Todo bien!"
El técnico catalán aseguró que no convocaría a los jugadores que llegaran con peso extra tras el parón navideño

Erling Haaland, junto a la imagen publicada en sus redes sociales

Guardiola sorprendió al mundo del fútbol cuando, este pasado fin de semana y durante una rueda de prensa, aseguró que había encontrado el método ideal para que sus jugadores no se pasaran con la comida en las fechas navideñas. El catalán explicó que había pesado a todos sus jugadores el pasado viernes 19 y que volvería hacerlo el 25, cuando el City volviera a los entrenamientos para preparar el partido de este fin de semana en Nottingham.
Más información
Y según parece, ha cumplido su palabra. Así lo demuestra Erling Haaland, que tirando de humor con la amenaza de su entrenador, ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que se le puede ver sobre la báscula. 94.4 kilos es la marca del delantero noruego, todo un 'tanque' del área con su 1,95 metros de altura. La imagen viene acompañada de un "¡Todo bien!" y, aunque no conocíamos con que peso se marchó al parón navideño, todo apunta a que el noruego ha pasado la prueba de Guardiola.
El técnico catalán llegó a asegurar que si un jugador "que se hubiera marchado perfectamente" llegaba con "tres kilos de sobra", este se quedaría fuera de la convocatoria para el partido ante el Nottingham Forest, el último del año para los 'citizens'. "En cuanto lleguen después de tres días, quiero ver cómo llegan, sí. Claro que pueden comer, pero quiero controlarlos"; explicó en su momento el exentrenador del Barça sobre su método.
El Manchester City abrirá la jornada del sábado en la Premier League para medirse al Nottingham Forest de Sean Dyche, actual 17º clasificado de la tabla. Los de Guardiola son claros favoritos para llevarse los tres puntos y mantener con vida sus esperanzas para el título, con sólo dos puntos de distancia con el Arsenal de Mikel Arteta. Los 'gunners', por su parte, recibirán al Brighton en el Emirates en el turno siguiente de este particular 'Boxing Day' aplazado al fin de semana.




