El director deportivo del Al Ittihad abre la puerta a Vinicius: "Veo como una posibilidad que venga a Arabia"
Ante los rumores de una salida del delantero brasileño, Ramón Planes profundiza sobre esta hipotética llegada

Vinicius Jr durante el encuentro de Liga contra el Sevilla / Europa Press Sports

Los rumores en torno al futuro de Vinicius no cesan. Un hipotético cambio de aires ha sido la tónica durante la presente campaña, y Arabia sigue siendo el destino con mayor posibilidad de llegada. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el propio Ramón Planes, director deportivo del Al Ittihad, el encargado de hablar abiertamente sobre una llegada del brasileño en la cual no ha dudado en mostrar su beneplácito.
Sin una renovación por concretar, una relación con la afición, la cual ha sufrido algún que otro desencuentro, e incluso la posibilidad de que algún crack mundial recale en el club madrileño, han sido algunos de los motivos que hacen que la continuidad de Vinicius esté en duda. El Real Madrid se ha mostrado firme en alargar el vínculo con su jugador; sin embargo, el brasileño parece no haber tomado una decisión. Por ello, varios clubes que desean contar con los servicios del jugador se muestran pendientes, y Arabia, siendo más concreto el Al Ittihad, parece abrir las puertas al delantero.
En una entrevista en Radioestadio Noche de Onda Cero, Ramón Planes, director deportivo del combinado árabe, alegó ver con opciones reales la llegada de Vinicius; un movimiento que sin duda alguna acapararía una vez más una liga que se nutre de la presencia de varios jugadores muy destacados. "Sí, veo como una posibilidad que jugadores como Vinicius puedan estar aquí en Arabia. Veo una evolución del campeonato y es factible tener jugadores de máximo nivel y en su mejor momento aquí", afirmó el catalán.
Planes, siguió profundizando sobre la situación de la liga árabe, la cual ha ido incorporando a jugadores más jóvenes, como es el caso de João Félix o Moussa Diaby, además de ya contar con otras figuras más consolidadas como Cristiano Ronaldo, Benzema o Kanté. "La tendencia ya es a incorporar jugadores en una muy buena edad futbolística. Ya no vienen solo jugadores en la última etapa de su carrera", sentenció el director deportivo.
Vini, que finaliza contrato en el verano de 2027, afronta un año en el cual su renovación con el Real Madrid será tema de tendencia. Sin embargo, todo apunta a que el tramo final de esta campaña será crucial para determinar cuál será la decisión final de la estrella brasileña.




