Fútbol

Regragui confirma una sensacional noticia para Marruecos: "Quizás no como titular, pero Hakimi jugará"

El lateral del PSG, ausente en los dos encuentros previos de Copa África, tendrá minutos contra Zambia, tal y como ha asegurado el seleccionador marroquí

Hakimi en el calentamiento del encuentro contra Malí / NurPhoto

Una de las estrellas de la Copa de Naciones de África es Achraf Hakimi, y el lateral y capitán de Marruecos está listo para vestirse de corto. En rueda de prensa, tanto él como el seleccionador nacional Walid Regragui hablaron sobre la presencia del jugador en el siguiente encuentro del combinado marroquí contra Zambia. Además, el del PSG se mostró contento con la reciente visita que Mbappé les realizó hace pocos días.

En primera instancia y con motivo de la previa del encuentro, el primero en atender a los medios de comunicación fue Regragui. El técnico nacional, que quiere asegurar su pase a octavos de final tras sumar un empate y una victoria en los duelos previos, profundizó en cómo ha sido el proceso de poder contar con Achraf entre sus filas debido a la dura lesión que el lateral sufrió en el pasado mes de noviembre. "Quiero agradecer al PSG; si Hakimi ha vuelto, es gracias a ellos. No hay ni un solo club en el mundo que nos permitiera contar con él 15 días antes de la Copa Africana de Naciones", alegó el seleccionador. Seguidamente, Walid fue cuestionado si finalmente su capitán vestirá de corto. "Achraf jugará mañana, eso seguro. Decidiremos si es titular o no", sentenció.

Hakimi, que acompañó a su seleccionador en la rueda de prensa, tomó el turno de palabra para revelar su estado de salud tras su ausencia de los terrenos de juego, alegando que se encuentra totalmente preparado. "Me siento mucho mejor, estoy para ayudar al equipo a ganar esta Copa", alegó el capitán. Otro tema sobre el que el del PSG se pronunció fue sobre Mbappé. El francés, invitado por Achraf, acudió de manera sorpresiva a presenciar el partido entre Marruecos y Malí; una imagen que no pasó desapercibida. "Ha sido fantástico ver a Mbappé aquí en Marruecos. Le encanta nuestro país y nuestra comida, también le gustó nuestra actuación y dijo que podemos ganar la Copa Africana de Naciones sin duda alguna", compartió el marroquí.