Hora 25
Política

Esther Palomera, sobre el balance de Feijóo: "El mismo hiperbólico, inflamado y apocalíptico de siempre desde que Sánchez llegó al Gobierno"

La periodista ha analizado en 'Hora 25' las palabras del líder popular sobre el balance del año político

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, se ha dirigido este lunes a los medios para hacer un balance del año político 2025, antes de tomar unos días de descanso por Navidad.

El líder de la oposición ha señalado que la legislatura está "acabada" y ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a convocar elecciones para que los ciudadanos puedan pronunciarse en las urnas. Feijóo inició su intervención agradeciendo a "todos aquellos que no pueden descansar en estas fechas y hacen que España siga funcionando".

"España es un gran país, el mejor del mundo", afirmó el presidente del PP. "Contamos con una sociedad excepcional, trabajadora y resistente. Nuestro país está lleno de héroes cotidianos que lo representan".

Feijóo calificó 2025 como "un año malo para España y pésimo para este Gobierno", y añadió: "Ha sido el año del peor Ejecutivo de la historia democrática del país. 2025 ha marcado el colapso total del sanchismo".

"Me ha sorprendido ese punto de deshumanización"

En la mesa de análisis de 'Hora 25', sobre el balance político de Alberto Núñez Feijóo, la periodista Esther palomera ha asegurado que este lunes hemos visto a un líder del Partido Popular que llevamos viendo desde que Pedro Sánchez comenzase su legislatura. "Hemos visto al mismo Feijóo hiperbólico, inflamado y apocalíptico que llevamos viendo desde que Sánchez formara gobierno", afirma.

Más información

Durante su comparecencia, Feijóo ha afirmado que "faltan efectivos para controlar nuestras fronteras, falta voluntad para solucionar el problema y Sánchez va a en dirección contraria a los países de nuestro entorno".

Declaraciones que Palomera ha tachado como algo "novedoso". "Me ha sorprendido ese punto de deshumanización del inmigrante y esa negación de los derechos humanos", sentencia.