Lamine Yamal lanza un guiño a Cristiano Ronaldo: "Jugadores como él han sido lo que son por no comparase con nadie"
El joven crack del Barça habló sobre su futuro en los Globe Soccer 2025

Lamine Yamal posa con su premio a mejor delantero del año 2025

Lamine Yamal, futbolista del FC Barcelona, recibió este domingo el premio Maradona y el premio al mejor delantero en los Globe Soccer 2025 y recordó lo mucho que le ha cambiado la vida en este último año.
Durante la ceremonia, y en las palabras de agradecimiento por los premios recibidos, el joven crack reconoció que ahora tiene la más responsabilidades en el equipo catalán y que siente la "presión". "Creo que el año pasado era el niño que acababa de llegar y ahora tengo la presión de ser un jugador importante. Gracias a Dios ha salido bien", dijo.
Más información
Cuando le preguntaron por quién es su referencia en el mundo del deporte, Lamine Yamal aseguró que es "mejor no compararse con nadie" y recordó el trayecto que han tenido las grandes estrellas del fútbol. "Jugadores como Cristiano han sido lo que son por no comparase con nadie y querer ser ellos mismos. Quiero seguir mi camino y alejarme de eso", señaló, bajo la sonrisa del delantero portugués, quien en esta misma gala recogió el premio a mejor jugador de Oriente Medio.
Para explicar quién es Lamine Yamal, fue muy certero: "En mi casa manda mi madre y ya está". El futbolista, pese a su juventud, ya que a penas tiene 18 años, siempre ha mostrado una gran madurez sobre el campo. "Todo lo que sean premios individuales y colectivos es un honor. Ahora a seguir trabajando para traer más", finalizó.
Cristiano: "Quiero llegar a la cifra que todos sabéis y estoy seguro de que llegaré"
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr de Arabia Saudí, dijo este domingo, durante los premios Globe Soccer 2025, que quiere alcanzar los 1.000 goles en su carrera y que está seguro de conseguirlo si le respetan las lesiones. El portugués suma 956 tantos en su carrera después de formar parte de clubes como Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y, ahora, el Al Nassr.
"Es un gran placer ver a tantas personalidades del deporte en esta gala. Esta gala es una de mis favoritas, porque veo a gente tan maravillosa como a mi esposa. Es duro seguir jugando, pero todavía tengo la pasión y estoy motivado para seguir. No importa donde juegue, en Oriente Medio o en Europa, siempre quiero ganar más trofeos y quiero llegara la cifra que todos sabéis. Estoy seguro de que llegaré si no hay lesiones. Disfrutad de la noche y feliz año nuevo", terminó.

Ramón Besa advierte al Barça de sus "deberes" pendientes: "Llegará un momento en el que Lamine querrá un equipo mejor cada año"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




