El Real Madrid asume el recibimiento del Bernabéu a Vinicius con incertidumbre en plenas negociaciones por su renovación
"No es lo mejor para la entidad que un jugador que está negociando su renovación y que no acepta la oferta reciba silbidos del público en casa"

El Real Madrid asume el recibimiento del Bernabéu a Vinicius con incertidumbre en plenas negociaciones por su renovación
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Madrid inicia el 2026 en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis. El último encuentro en el feudo blanco no fue lo más idílico posible, pues el conjunto blanco ganó al Sevilla concediendo demasiadas ocasiones de gol. Además, lo llamativo de dicho partido fueron los pitos a Vinicius, tanto en la previa con la megafonía, como en diferentes momentos del partido. El brasileño había dejado una mala imagen en el banquillo ante el Talavera en Copa del Rey y el Bernabéu le mostró su descontento. En el último tramo de Carrusel Deportivo, Antón Meana informa cuál es la sensación de club para el primer duelo liguero del año.
La información de Antón Meana:
Hay cierta expectación e incertidumbre en el club por ver cómo recibe el Bernabéu mañana a Vinicius. No es lo mejor para la entidad que un jugador que está negociando su renovación y que él no acepta la oferta y el Madrid quiere que la acepte, que reciba silbidos del público en casa. Entiende que eso le ha pasado a todos, pero el Madrid prefería que no se pite a Vinicius de manera recurrente en el Bernabéu.
No fue silbado por la grada de animación. El Madrid conoce a sus peñas y a sus socios. Entiende los motivos de los silbidos al equipo o a un futbolista particular, pero que en este momento de la temporada y de la renovación, al Madrid no le sienta bien que piten a Vinicius es una cosa obvia.
El club tiene claro que no le van a pitar de manera preventiva, como sí pasó en el partido contra el Sevilla. En el Madrid dan por descontado que mañana no se va a pitar a Vinicius en la previa, pero según como se dé el partido, pueden repetirse los pitos siempre que no esté bien.
Una oportunidad de oro para Vinicius
Ante el Real Betis, todos los focos estarán puestos sobre el brasileño, incluso más de lo normal. Kylian Mbappé no podrá ser de la partida por una lesión en su rodilla izquierda. "Mañana tiene una oportunidad de oro de revertir la situación", reseña Julio Pulido. "Tengo dudas de que el Bernabéu no tenga en la retina todo lo que pasó hace unos días", advierte que lo que sucedió ante el Sevilla está muy reciente.
Más información
"No le perdonan que cuando empezó todo a convulsionar fue en el cambio del Clásico, cuando montó la zapatiesta. El Madrid no te perdona comportamientos de jugador mimado. El otro día te pita tu público y lo primero que haces es cambiar el icono de tus redes sociales. No me extrañaría que le hayan cogido la matrícula de manera definitiva", Talavera reflexiona sobre la raíz del problema.
"Esto es un cúmulo de cosas que han ido deteriorando la relación entre el Bernabéu y Vinicius. Estará más vigilado al no estar Mbappé, toda la responsabilidad pasa por él. Como el Real Madrid no haga un buen partido y él esté en la línea de los últimos meses, la afición va a tener que decir lo que mucha gente piensa de sus últimos partidos", analiza Aritz Gabilondo.




