Vinicius estalla ante Xabi Alonso: "Tienen que pasar el balón, todos quieren regatear y luego me pitan a mí"
El brasileño recriminó al técnico la actitud de alguno de sus compañeros

Vinicius Junior of Real Madrid CF is in action during the La Liga EA Sports / NurPhoto

El Real Madrid goleó y convenció contra el Real Betis esta pasada jornada en el Santiago Bernabéu. Un hat trick de Gonzalo García provocó que el protagonismo se desplazase de la ausencia de Kylian Mbappé hacia el olfato goleador del canterano madridista.
Desde Raúl González en el año 2003, no había ni un solo jugador de La Fábrica capaz de meter tres goles en un mismo partido. Un momento de forma que contrasta enormemente con el de su compañero Vinícius Júnior. El brasileño fue pitado otra vez por el Bernabéu tras ser sustituido al acumular ya un total de 16 partidos incapaz de ver portería.
Más información
Los compañeros de 'El Día Después' han emitido unas imágenes en las que se puede ver al futbolista en una tensa charla con Xabi Alonso, recriminando la actitud de algunos de sus compañeros. Con el pasar de los minutos, al ver que no era capaz de meter gol y ante las exigencias de su entrenador, Vinícius Júnior decidió desahogarse con Xabi Alonso pidiéndole un cambio en la actitud de sus compañeros.
"Así es imposible. Tienen que pasar el balón, todos quieren regatear y luego me pitan. Dile a Gonzalo que tiene que dar alguna, todas no, ¡una, una!". El jugador del Real Madrid, plenamente consciente del ruido en su estadio cada vez que pierde un balón, pedía más protagonismo sobre el verde, sin saber que estaba siendo grabado por las cámaras de Movistar Plus.
Xabi Alonso también protagonizó una charla muy interesante con Vinicius durante el encuentro. El tolosarra pidió a su estrella que presionase en la salida de balón del Real Betis. "¡Eh, hostias, Vini!", comienza el vídeo publicado por DAZN España, en el que se ve como Alonso aprovecha un cambio del conjunto bético para dar indicaciones. "¡Dale, hombre, va! ¡Hostia, presiona!", añade. "¡Qué no te pares y presiones!", llega a decirle durante el partido.




