Trump se mofa de Macron con una imitación burlesca: "Lo que quieras Donald, pero no se lo digas a la gente, te lo ruego"
El presidente estadounidense también aprovechó su discurso frente a senadores republicanos para llamar "feos" a los ciudadanos neoyorquinos que se manifestaban contra el ataque de su ejecutivo en Venezuela

Trump se ríe de Macron con una imitación burlesca del acento francés: "Lo que quieras Donald, pero no se lo digas a la gente, te lo ruego"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Llegado ya el comienzo del segundo año del también segundo mandato de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, a nadie le sorprende las constantes salidas de tono y burlas que el magnate ha proferido sobre periodistas, líderes opositores e incluso algún que otro mandatario internacional.
Más información
A estas continuas faltas de respeto por parte del presidente estadounidense se acaba de añadir un nuevo capítulo que tiene a Emmanuel Macron, presidente de Francia, como objeto de la burla. Trump ha aprovechado su discurso frente a senadores republicanos para realizar una cómica explicación acerca de su supuesto proceso de negociación con su homónimo francés acerca del precio de los medicamentos para hacer mofa de Macron y mostrarlo como un líder sumiso y temerario.
"Lo que quieras Donald, pero no se lo digas a la gente, te lo ruego"

Donald Trump ha afirmado que, tras varias negativas de Macron ha subir los precios de estos medicamentos, el estadounidense siguió presionando al presidente francés hasta que este dio el brazo a torcer. Según Trump, ante sus constantes amenazas con consecuencias para Francia, el político galo le respondió "Donald, hay trato. Subiré el precio de mis medicamentos al 200% o lo que sea. Lo que quieras Donald, pero por favor, no se lo digas a la gente.".
El presidente estadounidense ha parafraseada su supuesta conversación con Macron, acompañándola de lo que parecía una burda imitación del acento francés y refiriéndose al político galo como "Emmanuel".
Llamar "feos" a los manifestantes en contra del ataque estadounidense contra Venezuela
Emmanuel Macron no ha sido la única persona de la que se ha burlado Trump. El magnate estadounidense también ha decidido insultar a los manifestantes que protestaban en la ciudad de Nueva York frente a la ofensiva militar llevada a cabo por la armada americana sobre Caracas.
"Venezuela, todo el mundo manifestándose, salvo Nueva York. ¿De dónde ha salido esta gente? Además, son los más feos que he visto en la vida." ha afirmado Trump.




