Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La noche más inquietante de Ingrid García-Jonsson en un hotel: "Salí corriendo para tirarle el calefactor"

La actriz relata en 'A las bravas' el momento en el que sintió más miedo lejos de las cámaras y frente a la ventana de su propio hotel

La noche más inquietante de Ingrid García-Jonsson en un hotel: "Salí corriendo para tirarle el calefactor"

La noche más inquietante de Ingrid García-Jonsson en un hotel: "Salí corriendo para tirarle el calefactor"

00:00:0001:46
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ingrid García-Jonsson pasó por A las bravas en la Cadena SER y terminó desvelando uno de los episodios más extraños y perturbadores que ha vivido durante un rodaje. La actriz, que hablaba de las dificultades de grabar cine de terror, relató una noche de auténtico miedo en un hotel mientras trabajaba en Veneciafrenia, la película de Álex de la Iglesia rodada en plena pandemia.

La intérprete explicó que ya estaba inmersa en un rodaje exigente. "Rodar terror es duro. Había un día en el que estaban matando a mi mejor amiga y lo repetimos ocho veces. No es algo que superes a la primera, es una carga". A esa tensión se sumaban algunas situaciones surrealistas. "Un día me perdieron mi ropa y tuve que volver al hotel con la ropa del personaje, que estaba llena de sangre. Imagínate entrar así en recepción". Pero nada de eso fue tan inquietante como lo que ocurrió una noche al regresar a su habitación.

"Miro a la ventana y veo al recepcionista observándome desde la calle"

García-Jonsson contó que su habitación daba directamente a la calle, algo que ya le incomodaba. Y mientras trabajaba en el ordenador, levantó la vista y se encontró una imagen inquietante. "Miro a la ventana y el recepcionista del hotel está ahí, mirándome desde fuera. En cuanto me ve, se esconde".

La actriz reaccionó por instinto. "Cogí lo único que tenía a mano, un calefactor, y salí corriendo hacia recepción dispuesta a tirárselo si hacía falta". Pero al llegar allí no había nadie.

Una empleada apareció para atenderla y lo que le dijo no encajaba con lo que acababa de ver. "Le cuento lo que ha pasado y me responde que ese recepcionista no estaba trabajando ese día. Ahí me entró un miedo real".

La actriz reconoció que la escena ocurrió de noche y que la sensación de vulnerabilidad fue absoluta. "Pedí que me cambiaran de habitación porque no me sentía segura" explicó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir