19ª jornada
Estadio Coliseum
Getafe
-
R. Sociedad
Getafe CF 1-2 Real Sociedad: resumen, resultado y goles del partido de la jornada 19 de LaLiga
La Real Sociedad cancela el arrebato de remontada del Getafe en los últimos minutos con un gol en el 96'
La Real Sociedad ganó 1-2 al Getafe con un tanto en la primera parte de Brais Méndez y con otro de Fernando Aramburu en el minuto 96, que contestó al de Juanmi Jiménez en el 90.
La Real Sociedad se adelantó en el partido por medio de Brais Méndez, que batió a Soria con un zurdazo en el minuto 36. Después desperdició dos mano a mano de Oyarzabal ante Soria y Juanmi empató en el minuto 90 para el Getafe.
Cuando parecía que el partido iba a terminar con la igualdad, Aramburu remató un córner a la red para dar tres puntos a la Real Sociedad, que igualó al Getafe en la clasificación de LaLiga EA Sports (Primera División) y se colocó décimo a falta de la disputa del resto de la jornada.




