"Me siguió por toda la discoteca": Ingrid García Jonsson cuenta la confesión íntima que le hizo una fan
La actriz ha relatado algunas de las cosas más surrealistas que le sucedieron durante su etapa en 'La Resistencia'

"Me siguió por toda la discoteca": Ingrid García Jonsson cuenta la confesión íntima que le hizo una fan
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La actriz Ingrid García Jonsson, que saltó a la fama por su nominación al Goya a mejor actriz revelación por su actuación en Hermosa juventud (2014), ha estado en A las bravas con Raúl Pérez, donde ha hablado de su papel como colaboradora en La Resistencia y ha confesado qué ha sido lo más friki que ha tenido que hacer en el programa.
Más información
"Recuerdo que jugué un partido de tenis contra gente del tenis famosa, con jugadores de verdad... No me acuerdo quiénes eran, pero eran como el cinco y el seis del mundo, gente muy top", recordaba Jonsson, que se refería al partido en parejas que jugaron ella misma y Andrei Rublev contra el cómico Raúl Cimas y el tenista Diego Schwartzman.
"Les marqué un punto y todo, porque no pensaban que fuera a darle a la raqueta. Yo creo que cuando llegó la pelota a mí se quedaron ahí parados y le di, pasó al otro lado y fliparon", explicaba Jonsson, que ha incidido en que esto es lo más friki que le pasó dentro del programa, pero fuera hubo algún que otro momento más increíble.
Una cana en una zona muy comprometida
"Lo más friki que me ha pasado es que mucha gente me hablaba en el baño y una tía me persiguió en una discoteca mucho rato hasta que me pilló saliendo del váter del garito para contarme que me conocía por la tele y que le había salido una cana en el pubis", remarcaba la actriz.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 4x16 | Ingrid García-Jonsson
Jonsson ha asegurado que aquella fan le dijo que le contaba eso porque le parecía "importante que lo supiera" y eso, a la actriz, le pareció verdaderamente "surrealista".
La artista no ha profundizado en si esta fan le enseñó o no el pubis, "por respeto a la intimidad de la gente", aunque sí ha confesado que espera que esta mujer "no quisiera enseñarle" la cana que tenía en esa zona de su cuerpo.




