"Me contestó con un emoji": la anécdota más humillante de Ingrid García-Jonsson con un director de fotografía
"Ahora no me mires como si me conocieras": la actriz ha descrito en 'A las bravas' cómo fue el incómodo reencuentro con el director
"Me contestó con un emoji": la anécdota más humillante de Ingrid García-Jonsson con un director de fotografía
Madrid
Los encuentros con viejos conocidos a menudo suelen ser incómodos, y eso es algo de lo que no se libran ni las actrices de la talla de Ingrid García-Jonsson. Además, estas situaciones pueden tornarse todavía más incómodas si existe un malentendido de por medio, como le sucedió a la artista con un director de fotografía con el que había trabajado.
Más información
Ante los micrófonos de A las bravas, García-Jonsson ha rememorado la vergonzosa experiencia que vivió con un compañero de la película Noche y Día. En esta producción estadounidense, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, la actriz española hacía de doble de luces de Díaz, por lo que trabajó mucho con el director de fotografía del proyecto.
La película fue estrenada en 2010 y, por casualidad, tanto ella como el director han sido nominados recientemente a unos premios de cine en Mallorca. Al conocer la noticia, Ingrid García-Jonsson escribió entusiasmada a su antiguo compañero, pero este solamente le respondió con un emoticono.
"Me contestó una mano para arriba con el dedito del WhatsApp a un mensaje super largo. ¡Por favor, qué vergüenza!", ha señalado la artista, quien en su mensaje había agradecido al director lo mucho que había aprendido de él y le había explicado que ahora trabajaba como actriz.
A las Bravas 4x16 | Ingrid García-Jonsson
"Ahora no me mires como si me conocieras"
A pesar de la humillación vivida con el mensaje, el auténtico problema de Ingrid García-Jonsson llegó el día de la gala de premios. Tanto ella como el director de fotografía acudieron al evento, pero la actriz estaba decidida a no dirigirle la palabra tras lo sucedido. "Ahora no me mires como si me conocieras", ha bromeado la entrevistada.
Después de un buen rato de miradas incómodas, ambos terminan entablando una conversación y recordando el rodaje de Noche y Día. Fue en ese momento en el que el director reconoció que no estaba seguro de si era ella o no con quien había trabajado, por eso la había estado mirando sorprendido en la gala. Finalmente, su antiguo compañero fue encantador con ella y todo quedó olvidado.