"Me iba a casa sin cejas y sin cara": la transformación extrema de Ingrid García-Jonsson en 'Superestar'
La actriz española interpretó a Yurena en una de sus últimas series de Netflix

"Me iba a casa sin cejas y sin cara": la transformación extrema de Ingrid García-Jonsson en 'Superestar'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una de las últimos trabajos de la actriz Ingrid García-Jonsson ha sido la serie de Netflix 'Superestar'. En este rodaje, Ingrid interpreta a Tamara (Yurena), un personaje que se convirtió en icónico en la década de los 2000.
Más información
La actriz se metió de lleno en el personaje desde el propio casting y recibió elogios por su capacidad para captar la esencia de Yurena, una figura real que se convirtió en un fenómeno mediático gracias a temas como 'No cambié'.
Ingrid García-Jonsson cuenta en la última entrega de A las bravas cómo llevó a cabo esta transformación para parecerse tanto y lograr interpretar tan bien a este personaje. “El equipo de maquillaje ayuda muchísimo a crear el personaje. A mí me daba mucha tranquilidad saber que, si estaba callada y quieta, la gente veía a Tamara y no me veía a mí”, explica.
"Me iba a casa sin cejas"
En numerosas ocasiones, muchos actores y actrices se ven inmersos en grandes cambios físicos para poder interpretar papeles: algunos ganan peso, otros lo pierden, se dejan el pelo largo... En el caso de Ingrid, perdió las cejas para protagonizar la serie 'Superestar'. "Me convertí en un Mr. Potato", bromea la actriz.
"Ángela venía, me ponía una nariz, otra, una boca, unos ojos, unas cejas, y así iban un poco eligiendo qué hacer conmigo. Me iba a casa sin cejas", añade.
Debido a esto, Ingrid asegura que ya puede hacer de cualquier persona sin cejas, porque no tienen ningún miedo a afeitárselas.




