"Iñaki Williams tenía razón. Llevar la Supercopa de España a Arabia es una mierda"
Antón Meana opina sobre la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí

"Iñaki Williams tenía razón. Llevar la Supercopa de España a Arabia es una mierda"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nos hemos escandalizado en el último tramo del 2025 y a inicio del 2026 por una palabra que es mierda, y creo que ya se puede decir que Iñaki Williams tenía razón. Llevar la Supercopa de España a Arabia es una mierda. No pasa nada por decirlo. Que la Supercopa es un torneo menor, por mucho que pongan drones como en la final de la Superbowl, no es la final de la Champions, ni es la final de LaLiga, ni es la final de la Copa.
Como dijimos en Carrusel, el gran triunfo de Arabia no es llevarse cada año la Supercopa a Yeda o a Riad, el gran triunfo es que ya se vea como algo positivo. Ya no nos escandalizamos, ya no llevamos la pinza en la nariz y ya sacamos pecho porque pagan 40 millones de euros y que es obligatorio ir.
Como no puede ser en Arabia, si quieren que pregunten el año que viene a Moscú y Tel Aviv, porque como están libres y como por pasta van sobraos... la pueden sacar a subasta pública.
Nos hemos llevado las manos a la cabeza, y hasta Ernesto Valverde afeó las palabras de Williams. Tampoco pasa nada. El partido ha sido un partidazo. Que la exhibición de Raphinha es espectacular. Que el Barça ha ganado justamente otra vez la Supercopa. Que el torneo visualmente da gusto verlo porque juegan buenos equipos, pero que no pasa nada por decir que Iñaki Williams tenía razón.
Iñaki se disculpó
El jugador del Athletic aseguró, antes de viajar a Arabia Saudí con su equipo, que no le gustaba jugar allí. "Yo ya muchas veces lo he dicho, no me muerdo la lengua con estos temas. Para mí jugar la Supercopa de España en Arabia es una mierda, hablando mal", dijo. Posteriormente, en la previa de la semifinal contra el Barça, Iñaki Williams tuvo que pedir disculpas.
"Visto lo visto, el ser natural y decir las cosas como uno las piensa... a veces hay que tener cuidado. Igual la palabra que usé no fue la apropiada, pero sigue siendo una faena para todos. Cuando me toca hablar muchas veces me puedo equivocar porque intento ser honesto, pero es una faena no tener a nuestra gente aquí. En España, nuestra masa social es muy grande. Nos hubiesen acompañado. Seguramente mañana será como jugar fuera de casa", lamentó.
"Como todos sabéis, intenté dar mi opinión. Quizá esa palabra no fue la adecuada. El míster, que tiene más experiencia, habló conmigo y dijo que saldría a intentar quitarle hierro. Pero no me arrepiento. Sigo pensando que es una faena que la afición no pueda venir con nosotros", sentenció.




