Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La broma a Leonardo DiCaprio sobre la edad de sus parejas en los Globos de Oro: "Siento haberla hecho, es de mal gusto, pero..."

La broma de la presentadora Nikki Glaser ha sido uno de los momentos más virales de la noche

El estadounidense Leonardo DiCaprio posa a su llegada a la edición 83 de los Premios Globos de Oro, en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles (Ca, EE.UU.). EFE/ Octavio Guzmán / OCTAVIO GUZMÁN (EFE)

El estadounidense Leonardo DiCaprio posa a su llegada a la edición 83 de los Premios Globos de Oro, en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles (Ca, EE.UU.). EFE/ Octavio Guzmán

Una batalla tras otra ha sido la gran ganadora de la noche de los Globos de Oro, hallando el terreno para una temporada de premios que no ha hecho más que empezar. Paul Thomas Anderson se coronó con una producción que se llevó hasta cuatro premios, pero el director de este filme no fue el único protagonista. El legendario actor Leonardo DiCaprio, que encarna al personaje principal, fue uno de los hombres de la noche al acaparar una de las bromas más sonadas del discurso de Nikki Glaser.

Más información

La cómica y actriz reconocía la increíble y fructífera carrera del americano tirando de la broma fácil que tantas veces hemos escuchado sobre Leo. "¡Qué carrera tan increíble has tenido!", dijo. "Incontables actuaciones icónicas, has trabajado con todos los grandes directores, has ganado tres Globos de Oro, un Óscar, y lo más impresionante es que pudiste lograrlo todo antes de que tu novia cumpliera 30 años", bromeó.

Un chiste al que muchos cómicos han recurrido a lo largo de la carrera de DiCaprio, 51, que es conocido por tener relaciones con mujeres más jóvenes que él desde hace unos años. En la actualidad, el actor se encuentra en una relación sentimental con la supermodelo italiania, Vittoria Ceretti, 27.

Inmediatamente después, la presentadora se disculpaba con su compañero, arrancando las risas de todos los presentes. "Leo, siento haber hecho esa broma", dijo. "Es de mal gusto. Intenté no hacerlo, pero no sabemos nada más de ti, tío. No hay nada más. ¡Ábrete!", decía, sin poder aguantar la risa. Y es que, es cierto que el actor es un muy celoso de su vida privada.

"Busqué, investigué. La entrevista más profunda que has dado fue en la revista Teen Beat en 1991. ¿Tu comida favorita sigue siendo: "Pasta, pasta y más pasta"?", añadía Glaser, asegurando haber tratado de encontrar, sin éxito, algún dato más sobre el actor de Titanic. Leo ha asentido, confirmando que, efectivamente, esa sigue siendo su preferencia culinaria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir