"Pasan los meses y seguimos sin saber a qué juega el Madrid de Xabi Alonso (...) Sale vivo de la Supercopa, pero a ver hasta cuándo"
El técnico tolosarra sigue en búsqueda de su primer título con el Real Madrid
Veo a Xabi Alonso como al equipo: sin saber muy bien a qué quiere que juegue su Real Madrid. Me pareció un planteamiento muy defensivo, esperando y metido atrás para coger algún balón a la contra e intentar hacer daño. Seguramente sea un planteamiento muy diferente del que veamos en el siguiente partido o del que jugó antes del Barça contra el Atlético de Madrid. Incluso de los últimos que jugó, ante el Sevilla y el Betis en LaLiga.
Van pasando los meses y seguimos sin saber a qué quiere jugar el Real Madrid de Xabi Alonso. Me pareció, quitando la actuación de Vinicius, un planteamiento de equipo más pendiente del rival que de tus propias virtudes.
Por lo demás, seguro que muchos hubieran firmado, antes de empezar la Supercopa, haber ganado al Atlético de Madrid y haberle competido al Barça la final hasta casi el último segundo. En ese sentido, sale vivo Xabi Alonso de la Supercopa, pero veremos hasta cuándo. El juego del equipo sigue sin mejorar y la forma de jugar seguimos sin saber cuál es




