Simeone se disculpa con Florentino y Vinicius por lo ocurrido en la Supercopa: "No está bien ponerme en ese lugar"
El argentino, en mitad del Atlético-Real Madrid, dijo a Vinicius que Florentino Pérez le iba a echar

Diego Pablo Simeone, en el Atlético-Real Madrid de la Supercopa de España / Anadolu

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de octavos de final de la Copa del Rey entre Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid. Además de analizar a los gallegos y de lo que supone para el conjunto rojiblanco esta eliminatoria, el Cholo ha querido pedir disculpas a Vinicius y a Florentino Pérez cuando le han preguntado por la Supercopa de España:
"Me gustaría pedirle disculpas a Florentino y a Vinicius por el episodio que vieron. No está bien de parte mía ponerme en ese lugar. Acepto que no estuve bien. A partir de eso, el equipo que gana merece pasar y ellos merecieron jugar la final. El Barça está en un momento muy bueno, con grandes jugadores, con un entrenador que tiene las ideas clarísimas. El resultado es los trofeos que están ganando".
En la siguiente cuestión en rueda de prensa, Simeone ha querido matizar que pide "disculpas" y no "perdón": "No tengo nada más que agregar", ha dicho cuando volvió a ser preguntado por lo que ocurrió en la semifinal de la Supercopa de España.
Las cámaras de Movistar+, encargadas de la retransmisión de la semifinal de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid, captaron el episodio entre Vinicius y Simeone. El técnico argentino, cuando el brasileño estaba cerca de la banda, le dijo: "Florentino te va a echar" en numerosas ocasiones. Además, cuando el jugador del conjunto blanco fue sustituido y recibió una pitada por parte de un sector del público, también le hizo ver lo que le estaba dedicando la grada.
También en rueda de prensa, con respecto a su figura actual en el Atlético de Madrid y su nivel de responsabilidad, Simeone ha respondido con que es la misma en esta temporada que cuando llegó al conjunto rojiblanco: "Siempre la he sentido, pero no me saca del foco. Sé cuál es el objetivo y para dónde quiero ir. No voy a parar hasta que las energías se me acaben".




