Lleva casi un mes hospitalizada y dos enfermeras vuelven a cumplir el sueño de su vida: "Nunca pensé que podría volver a vivir esto"
Francis pudo disfrutar de un momento que no olvidará nunca más

Franci, acompañada por dos enfermeras del hospital donde está ingresada / Instagram @oncollegas

Madrid
Los últimos días del 2025 y los primeros del 2026 han destacado, por encima de todo, por el frío polar que se ha vivido en gran parte del mundo. En España, los primeros días de enero se llegaron a registrar -14ºC en Salamanca, con aviso de peligro extremo por bajas temperaturas.
Más información
Fruto de este frío invernal han llegado también fuertes nevadas que han teñido de blanco los puntos más fríos del mundo. Estos primeros días del año, países como Francia o Países Bajos sufrieron las consecuencias del temporal con carreteras cortadas, colapsadas e incluso con el tráfico aéreo afectado por la nieve.
A pesar de la parte negativa de este fenómeno natural provocado por la bajada significativa de las temperaturas, para algunos ha significado volver a disfrutar de la nieve. Es el caso de Francis, quien lleva casi un mes ingresada en el Hospital Catharina en Eindhoven (Países Bajos), y que ha podido cumplir un sueño gracias al esfuerzo y empeño de dos de sus enfermeras.
"Nunca pensé que podría volver a vivir esto"
El pasado fin de semana, las dos profesionales de la salud le regalaron una experiencia que la paciente no olvidará en la vida: salir a disfrutar de la nieve años después. Bien abrigada y en su propia camilla de habitación, pudo disfrutar de que le cayesen encima los copos e incluso de sentirla en sus propias manos.
El perfil que ha compartido esta historia, @oncollegas, ha asegurado que la emoción de la mujer solo le permitió poder decir: "Nunca pensé que podría volver a vivir esto". Y es que, según cuenta el perfil en redes sociales, todo surgió después de ver el ímpetu con el que la mujer hablaba sobre sus vacaciones de esquí hace años.
En las imágenes se puede ver a una Francis completamente emocionada por estar bajo la nieve, llena de copos y saludando a cámara sin asimilar que su primera salida después de varios días entre las paredes del hospital eran con las calles de Eindhoven completamente cubiertas de blanco.




