El Atlético prioriza la llegada de un centrocampista tras las marchas de Conor Gallagher y Giacomo Raspadori
Además de reforzar el medio, que considera que está justo, se busca un ataque

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. EFE/Sergio Pérez / SERGIO PEREZ (EFE)

El Atlético de Madrid trabaja en el capítulo de entradas tras las salidas de Carlos Martín (Rayo Vallecano), Javi Galán (CA Osasuna), Conor Gallagher (Tottenham) y Giacomo Raspadori (Atalanta). Tras liberar estas cuatro fichas, el club colchonero prioriza la llegada de un centrocampista.
Más información
Desde el club consideran que esta posición, en la que solo se cuenta con Koke, Pablo Barrios y Cardoso, es la que va más corta de efectivos. Eso sí, no hay nada avanzado todavía. El club maneja una lista con varias opciones ante la dificultad de sacar a muchos jugadores de su equipo en este mercado de enero.
Eso sí, el capítulo de llegadas no debería acabarse con el centrocampista. Además, el Atlético de Madrid peina el mercado en busca de un atacante. Y en el club insisten en la idea de que los dos jugadores que se fichen tienen que mejorar a los que se han ido y competir de verdad por un hueco de titulares en el equipo.
Con las marchas de Gallagher y Raspadori se ha conseguido recuperar parte de la inversión y se quiere recuperar más con la salida de los futbolistas que no cuenten para Simeone para reestructurar y equilibrar la plantilla en los dos próximos mercados y conseguir dar un salto competitivo.




