Kroos lo advierte: "Un mal día para Pedri, Lamine o Raphinha y cualquier equipo puede eliminarlos de la Champions"
El alemán descartó al FC Barcelona como posible equipo para alzarse con la Copa de Europa

Lamine Yamal y Pedri durante un encuentro de Champions / David Ramos

Es una evidencia que, pese a que el Barça está siendo muy eficaz con su juego, mejorar el aspecto defensivo sigue siendo una tarea por cumplir. Cancelo es el último refuerzo de Flick para esta zaga y, pese a que el cuadro blaugrana se encuentra en una posición cómoda en la Champions, Toni Kroos ha descartado las opciones de los catalanes para levantar su sexta 'orejona'.
Desde que se retiró, Kroos se ha convertido en una voz muy respetable en el panorama futbolístico gracias al pódcast que conduce junto a su hermano Felix. En él comentan lo más destacado de lo que ocurre en el césped, y en esta ocasión y con motivo del reciente triunfo del Barça en la Supercopa de España, el exjugador del Real Madrid mostró su punto de vista sobre el estilo de juego de Flick, el cual, pese a parecerle muy llamativo, presenta algunas carencias. "El Barcelona juega uno de los estilos de fútbol más atractivos de Europa, quizás el más atractivo, pero también asume muchos riesgos. En un mal día para Pedri, Lamine Yamal o Raphinha, cualquier equipo puede hacerles daño y eliminarlos de la Champions League", opinó el alemán.
Continuando con la Champions, la cual vuelve a la actividad la próxima semana, en la que el Barça se medirá al Slavia Praga, siendo este el penúltimo compromiso europeo de los Flick, Kroos mostró su punto de vista sobre las aspiraciones de los blaugranas. "Me mantengo en mi opinión del año pasado, creo que no ganarán títulos internacionales", sentenció el alemán.
Es cierto que, pese a que antes del último 'Clásico' el Barça había encadenado cinco partidos sin anotar, han sido varios los encuentros en los que el Barça ha recibido varios tantos; ejemplo de ellos, la derrota por 0-4 contra el Sevilla o el triunfo por 3-5 contra el Betis. Pese a ello, el reclamo de mejorar el aspecto defensivo es también una opinión respaldada por los seguidores blaugranas que, pese a la reciente llegada de Cancelo, no dudan en la necesidad de acudir al mercado de fichajes de verano en busca de un jugador de garantías que refuerce este flanco.




