La portavoz de la Casa Blanca carga duramente contra un reportero por una pregunta sobre el ICE: "Eres un activista de izquierdas, no un periodista"
Karoline Leavitt ha respondido con dureza a la pregunta de un periodista británico tras hablar del asesinato de Renee Good

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt. / WILL OLIVER (EFE)

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, ha respondido con dureza a un periodista tras hacerle una pregunta sobre el ICE (Departamento de Inmigración de EEUU) indicando que 32 personas habían muerto bajo custodia del cuerpo el año pasado y que 170 ciudadanos estadounidenses fueron detenidos.
Más información
"Renee Good fue alcanzada en la cabeza y muerta por un agente de ICE. ¿Cómo se equipara eso a que estén haciendo todo correctamente?", indicó el periodista en la rueda de prensa. "¿Por qué fue Renee Good desafortunada y trágicamente asesinada?", respondió Leavitt, a lo que el reportero responde que "porque un agente del ICE actuó de manera imprudente y la mató de forma injustificada".
"Eres un periodista parcial con una opinión de izquierda. Eres un activista de izquierdas, no un periodista. Estás en esta sala como un periodista y está claro por la premisa de tu pregunta. Tu y la gente de los medios que tiene tantos sesgos. No deberías ni estar sentado en esa silla, finges ser periodista, pero eres un activista de izquierdas. La pregunta que has hecho y tu respuesta prueba tu sesgo. Deberías fijarte en los hechos y los casos", le comienza diciendo Leavitt.
"¿Tienes los números de cuantos ciudadanos estadounidenses fueron asesinados de la mano de inmigrantes ilegales que el ICE está tratando de echar de este país? Te apuesto a que no, a que ni siquiera las has leído. Te apuesto a que ni siquiera has leído las historias de los estadoundienses asesinados por inmigrantes ilegales. Los valientes hombres y mujeres del ICE hacen todo lo que está en su mano para eliminar a esas personas atroces y hacer nuestras comunidades más seguras", ha continuado la portavoz del a Casa Blanca.
"Vergüenza para personas como vosotros en los medios, que tienen una visión torcida y parcial, y pretenden ser periodistas reales y honestos", ha sentenciado la portavoz de la Casa Blanca.




