"Posiblemente, el mejor chiste que hemos hecho": Miguel Maldonado se rinde ante José Luis Sastre y su chiste sobre el EGM
El valenciano, con un comentario totalmente espontáneo, ha arrancado las carcajadas de todo el equipo del programa

"Posiblemente, el mejor chiste que hemos hecho": Miguel Maldonado se rinde ante José Luis Sastre y su chiste sobre el EGM
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
En el programa Sastre y Maldonado el humor y los chistes son el pan de cada día. Normalmente, el formato hace que el periodista de la Cadena SER ponga la cordura a las bromas y barbaridades que puede llegar a decir el humorista, pero en esta ocasión el murciano se ha rendido al valenciano y a su capacidad para hacer humor con el que ha definido como el "mejor chiste" en toda la historia del programa.
Más información
Por alguna razón, Sastre y Maldonado han comenzado a hablar de autobuses, camiones y ejes, cuando el murciano, como casi siempre, ha espetado algo que no tenía nada que ver y, mientras hablaba de camiones y de su tamaño, porque sí y sin ningún contexto, ha comentado que "los camiones pueden tener varios ejes. El eje del mal".
Sastre sorprendió a todo el mundo
Lo que no esperaba Maldonado era que Sastre, en esta ocasión, no pusiera la cordura, sino que se sumase a la broma y, con toda la tranquilidad del mundo, le dijera: "Sí, y el EGM también", lo que ha provocado las carcajadas en todo el estudio. Una frase que para el valenciano ha sido "un comentario al nivel".
"Posiblemente el mejor chiste de todas las temporadas que hemos hecho. Posiblemente sí, ¿eh? Vaya forma de ponerme en mi sitio", ha expresado Maldonado, ante la ruborización de Sastre que, quitándole hierro al asunto, ha trasladado al humorista que el mejor chiste en la historia del programa no podía ser suyo.
"El EGM, tío, ha sido francamente bueno. Ha sido increíble", ha seguido Maldonado celebrando a Sastre, que con un: "Cuando uno piensa en radio...", ha querido venir a decirle al humorista murciano que es lo que había. Y así es como se ha producido el que, para el murciano y para gran parte del equipo del programa, el periodista de la Cadena SER ha hecho el mejor chiste de la historia de Sastre y Maldonado.




