Ramos da sus primeros pasos como posible dueño del Sevilla: "Ha venido a explicar qué es lo que pretende hacer con el club"
El de Camas acudió a las oficinas del cuadro hispalense para mostrar sus planes de futuro en el club que le vio crecer
Sergio Ramos y unos primeros pasos muy esperanzadores: "Ha venido a explicar qué es lo que pretende hacer con el club"
Sergio Ramos ha comenzado una sólida carrera para ser el propietario del Sevilla Fútbol Club. Lo que surgió como un rumor cada vez parece más una realidad, y el de Camas ha dado un paso agigantado: presentar su oferta de 450 millones de euros y mostrar lo que pretende hacer con el cuadro blanquirrojo.
La mala relación institucional que afronta el Sevilla, sumada a una temporada con resultados muy decepcionantes, ha obligado a que el cuadro sevillano tome serias decisiones, poniendo el foco en sus dirigentes, quienes llevan siendo cuestionados durante muchos años. Todo ello ha convertido a los de Nervión en un equipo a la venta, y Ramos quiere ser quien lidere este proyecto desde las oficinas. Su oferta parece ir en serio, y Manolo Aguilar, periodista de SER Sevilla, ha esclarecido este escenario en 'SER Deportivos'. "
Hoy ha venido Sergio Ramos a Sevilla para explicar su futuro proyecto para el Sevilla Fútbol Club, si es que su oferta es aceptada. Ya presentó la oferta de 450 millones de euros a través de un fondo americano y ahora ha venido a explicar qué es lo que pretende hacer. Se lo ha hecho al abogado encargado de dirigir la venta de Sevilla y algunos accionistas, y ahora tendrá que esperar para ver si le dan paso. Ya tienen la oferta económica y ya saben lo que pretende Sergio Ramos. De momento, están negociando con otros fondos. Sergio Ramos pide que le dé la oportunidad de tener un periodo de exclusividad para ver si llega a un acuerdo por la compra del Sevilla. No es fácil, pero ya ha dado los dos primeros pasos", compartió el sevillano.
Ante esta oferta por parte de Ramos ha nacido un cruce de opiniones por parte de la afición sevillista que, a expensas de que el rumbo del club mejore, cierto sector del Pizjuán sigue sin perdonar a su canterano, quien en varias ocasiones ha hecho algún gesto que no fue de su agrado.