"Esto es lo peor que me ha pasado": una influencer relata su peor experiencia viajando
La creadora de contenido, Marina Comes, ha relatado una situación muy complicada de la que finalmente logró salir

Marina Comes cuenta su peor experiencia viajando
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
En el último episodio de Me pasa una cosa, Manuel Burque ha hablado con el actor Israel Elejalde de una cosa que le pone muy tenso: los primeros días de un viaje, que para el madrileño son un verdadero sufrimiento y no le permiten disfrutar de las visitas que hace a cualquier lugar. Pero si hay alguien que haya viajado —y mucho— es la influencer Marina Comes, que ha contado la que considera su peor experiencia en un viaje.
Más información
Comes ha explicado que hizo un viaje a Azerbaiyán que ella pensaba, en un primer momento, que estaba organizado por el Ministerio de Turismo del país, pero en realidad el organismo encargado del viaje era político, y la influencer ha reconocido que no supo identificarlo antes de su visita.
"Nos contrataron a varios creadores de contenido de viajes de varios países de Europa. Vamos allí y, a medio viaje, veo que nos intentan colar que fuésemos a la zona que se estaban disputando con Armenia", aseguraba Comes, refiriéndose a Nagorno Karabaj, cuya población es mayoritariamente armenia pero que está ubicado en territorio de Azerbaiyán.
Comes ha explicado que "querían hacer un poco de propaganda política en una zona donde hay minas antipersonas", y el grupo de creadores de contenido se vio allí con una gente que, en teoría, "eran sus clientes".
Comes tenía auténtico miedo
"Entré un poco en pánico porque dije: 'Yo estoy aquí con esta gente, a ver cómo me vuelvo'. Es un viaje en el que hacíamos una ruta en coche y habíamos empezado ya", contaba Comes, que aseguraba haber recibido el apoyo de una chica finlandesa que pensaba lo mismo que ella.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Me pasa una cosa 2x14 | Israel Elejalde sufre al inicio de un viaje
Comes ha relatado que tuvieron "unas discusiones muy fuertes", porque ella trasladó a los organizadores que en ningún caso había aceptado el trabajo para "hablar de política", algo que nunca hace en sus viajes, y les trasladó su rechazo a ir a "una zona donde se estaba jugando la vida".
La situación, explicaba Comes, se dio en un hotel con todos los creadores junto a los organizadores sentados, y allí les transmitió que en ningún momento iba a hacer propaganda y mucho menos ir a una zona de guerra.
"Estaba llorando, diciendo que no lo hacía, y al final dijeron: 'Vale, no queréis ir. Pues vosotras dos no vais'. Y nosotras no fuimos a la parte de la zona armada. Es lo peor que me ha pasado y aquí estoy, contándolo", confesaba Comes, en lo que para ella fue la peor experiencia viajando de su vida.




