Sociedad

Évole desvela algo más difícil que entrevistar a Maduro o Julio Iglesias: "No viene la fuerza pretoriana de Ayuso a detenerte"

El periodista presentó la nueva temporada de 'Lo de Évole' con El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Jordi Évole y El Gran Wyoming en el último programa de 'El Intermedio'.

El periodista Jordi Évole ha sido el último invitado de El intermedio con El Gran Wyoming, donde ha presentado la nueva temporada de Lo de Évole, que arrancará este domingo con la entrevista al cantante Manuel Carrasco. El periodista y el humorista han protagonizado un sketch en la cama cuando Wyoming le saca el tema de que ha entrevistado varias veces a Nicolás Maduro, el presidente venezolano ahora capturado en EEUU.

Más información

"Tampoco me saques eso ahora...", le responde Évole, a lo que el humorista le pregunta si tiene miedo de que ahora los soldados de la Fuerza Delta del ejército estadounidense entren en su casa para detenerle por sus "contactos con el comunismo bolivariano".

"Están tardando en venir a casa ya y detenerme y pasearme como pasearon a Maduro", ha bromeado Évole, que ha ironizado asegurando que EEUU "todo lo hace por la democracia en América Latina". "Son bastante drásticos. A Saddam Hussein cuando quiso hablar en el juicio ya lo habían ahorcado", ha continuado el presentador del espacio de humor de La Sexta.

Al preguntarle a Évole si cree que Sánchez llega a 2027, el periodista ha respondido que quien no cree que llegará a ese año es Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. De ahí, y tras la entrada de Dani Mateo, Wyoming le comenta que también ha entrevistado a Julio Iglesias, investigado por supuesta agresión sexual y trata de personas a varias de sus exempleadas.

"Por entrevistar a Julio Iglesias no te detienen, no viene la fuerza pretoriana de Isabel Díaz Ayuso a detenerte", ha bromeado Évole. "¿Pero él también te ofreció hacer la entrevista en la cama?", le pregunta Wyoming, a lo que el periodista asegura que no lo notó. "Pero igual me lo estaba insinuando y no me di cuenta", ha sentenciado el periodista catalán.