Música

Harry Styles regresa a la música con el anuncio de su nuevo disco

El cantante británico anunció a través de sus redes sociales la fecha de salida de su próximo disco 'Kiss All The Time. Disco, Occasionally'

Harry Styles, durante un concierto. / Joe Okpako Projoe photography

Madrid

La espera ha sido larga, más de tres años han pasado sin rastro de su música, pero el artista británico Harry Styles ya está listo para su regreso a la primera plana de la industria musical internacional. El que fuera integrante de la popular 'boyband' de Reino Unido, One Direction, anunció a través de sus redes sociales la fecha de salida de su nuevo disco.

Más información

Kiss All The Time. Disco, Occasionally es el título que recibe este nuevo proyecto musical, que saldrá a la luz el próximo 6 de marzo. Styles ha estado trabajando estos últimos años junto a su productor de confianza, Kid Harpoon, para al fin poder entregar a sus fanáticos este nuevo LP de 12 canciones, que pretende inaugurar una nueva etapa en la carrera del cantante.

Harry Styles no solo ha dado a conocer la fecha de salida y el nombre de su nuevo proyecto, sino que también ha querido compartir la portada del disco. Esta imagen, de estética oscura, nos muestra al cantante británico bajo el potente reflejo de una bola de discoteca, que parece colgar del mismo cielo.

"We Belong Together"

El anuncio de este nuevo disco parecía ser simplemente cuestión de tiempo para los fanáticos del artista británico. Hace ya varios días, un seguidor de Styles encontró una página web llamada WeBelongTogether.co. Al entrar en este portal web, se podía observar un vídeo de lo que parecía una multitud disfrutando un concierto, junto a un aviso de derechos de autor de Sony Music Entertainment.

En la web también aparecía un pequeño escrito, que animaba a mandar un mensaje de texto con la frase "We belong together" a un número telefónico, asociado a un contacto de nombre "HSHQ". Esta frase era ya de sobra conocida por los seguidores de Styles, ya que previamente, miles de carteles con esta misma oración habían sido colgados por varias ciudades como Roma, Ciudad de México o Berlín.