La mujer de Julio Iglesias habla por primera vez de las denuncias al cantante y deja solo cuatro palabras
Ha respondido escuetamente al comunicado de su marido en redes sociales

Julio Iglesias y Miranda Rynsburger en la boda de Ana Aznar en 2002 / Carlos Alvarez/Getty Images

Julio Iglesias ha roto su silencio tres días después de las acusaciones de acoso sexual por parte de dos exempleadas de sus mansiones. Lo ha hecho a través de un comunicado donde niega "haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer". Asegura que esos testimonios le causan "una gran tristeza" y que "nunca había sentido tanta maldad".
El cantante dice que aún le quedan fuerzas "para que la gente conozca toda la verdad" y defender su dignidad "ante un agravio tan grave". El comunicado ha sido compartido en sus redes sociales y se ha llenado de muestras de apoyo a Iglesias, que ha querido agradecer también el cariño de todos aquellas personas que le defienden por su "lealtad". Reconoce que ha sentido "mucho consuelo en ellas".
Entre esas personas que han mostrado su apoyo al cantante en la publicación del comunicado está su mujer, Miranda Iglesias, que ha dejado un escueto mensaje junto a un corazón blanco: "A tu lado, siempre".

Miranda Rynsburger, natural de Países Bajos, se casó con Iglesias en 2010. Tienen cinco hijos en común pero, según han publicado varios medios, hace tiempo que no viven juntos. El pasado verano, Miranda pasó unos días en Marbella junto a sus hijos pero sin el cantante, que hace cinco años que no viene a España.




