Ariana Grande pasa de la fantasía al terror y ficha por 'American Horror Story'
La cantante y actriz estadounidense será parte del reparto de la 13º temporada de la reconocida franquicia de terror televisivo

La actriz Ariana Grande, durante la premiere de 'Wicked' celebrada en Londres este jueves. / NEIL HALL (EFE)

Madrid
Tras consolidar su faceta como actriz, interpretando a Glinda en la primera y segunda parte de Wicked, la artista estadounidense Ariana Grande continuará creciendo en el mundo de la actuación, pero esta vez dentro de la pequeña pantalla.
Más información
La cantante no solo busca innovar en cuanto al medio, sino también en el género de sus producciones. Es por eso que, tras hacerse fuerte en el mundo de la fantasía, Grande probará ahora suerte en el mundo de las series de terror, formando parte del elenco de la 13º temporada de la popular franquicia American Horror Story.
Una incorporación muy celebrada
Tanto los fanáticos de la serie, como los propios protagonistas, han celebrado con gran alegría la llegada de Ariana Grande a la franquicia. Entre todos los mensajes de apoyo público a la cantante, se destaca el de Evan Peters, uno de los rostros más populares de American Horror Story y por su papel como Jeffrey Dahmer en la serie homónima de Netflix.
El actor ha reconocido el gran talento para la actuación de Grande, y asegura que su incorporación "va a ser increíble" para la franquicia. A su vez, Peters también ha mostrado sus ansias por descubrir cuál será el papel que ocupe la artista dentro de la serie.
Acostumbrada al 'estilo Murphy'
A pesar de que Ariana Grande nunca ha participado dentro de American Horror Story, a la cantante no le pillará por sorpresa el formato de esta serie. La artista ya ha trabajado anteriormente en otros proyectos del creador de esta franquicia, el estadounidense Ryan Murphy.
Grande estuvo presente en el elenco de Scream Queens, una comedia terrorífica creada por Murphy, que se estrenó en la cadena televisiva Fox durante el año 2015. En este proyecto, la cantante coincidió también con varias jóvenes actrices, que también han sido elegidas por Murphy para ser las nuevas caras de la 13º temporada de su obra más emblemática.




