José Luis Sastre y Miguel Maldonado predicen cómo será el año 2126: ojo a lo que dicen sobre el amor y el humor
Según las predicciones de los integrantes de 'Sastre y Maldonado', las expectativas para el entretenimiento y el cariño del próximo siglo no son del todo optimistas

Las predicciones de Sastre y Maldonado para 2126
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Cada año, cuando llegan las fechas cercanas a Nochevieja, todo el mundo trata de ejercer por un día de pitonisa o futurólogo para adivinar cómo será y qué pasará el próximo año. En este nuevo episodio de Sastre y Maldonado, el periodista y el humorista han querido sumarse a esta tradición, pero quitándose el trabajo de varios años de una sola vez.
Más información
José Luis Sastre y Miguel Maldonado han imaginado más allá de lo próximo y han decidido construir una lista de suposiciones acerca del año 2126. El valenciano y el murciano explican cómo funcionarán la comedia y el amor en el próximo siglo XXII.
La extinción de la monogamia
El primer tema a tratar por nuestro particulares videntes fue el amor, un concepto que ha ido evolucionando mucho a lo largo del tiempo, y que según Sastre y Maldonado, pretende marcar una nueva era. El periodista y el cómico anuncian en voz alta y clara el fin de la monogamia.
La poligamia parece ser el nuevo modelo tradicional dentro de las relaciones amorosas. Según Maldonado, los jóvenes del próximo siglo no estarán interesados en tener una única pareja, sino que tendrán numerosos amantes. Según el humorista, en el año 2126, las personas podrán sacarse nuevos amantes hasta de "debajo de sus camisetas".
El humorista ha destacado también que tanto él como su pareja serán conservados en una especie de museo del amor, como el último resto de lo que era la monogamia, allá por el antiguo siglo XXI.
El humor reducido a los 'memes'
El dúo protagonista de Sastre y Maldonado ha definido también el destino del humor. José Luis Sastre imaginaba un futuro en el que la comedia no tuviera ningún tipo de límite, en el que todo lo acontecido en el planeta fuera potencial contenido cómico. Sin duda una visión muy optimista.
Maldonado ha sido quizá un poco más pesimista, y también un tanto egocéntrico, nada sorprendente al hablar sobre el autodenominado "Niño Sol". El murciano avanza que, allá por el año 2040, la humanidad realizó la siguiente reflexión: "Miguel es tan tremendo, que es absurdo intentar seguir haciendo bromitas". Según el cómico, la comedia del próximo siglo ha quedado reservada únicamente para los 'memes'.




