Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Un muerto en el choque de un tren de Rodalies contra un muro caído en la vía en Gelida (Barcelona)

7ª jornada

Aspmyra Stadion

Bodø/Glimt

-

M. City

 

Hauge celebra su gol ante los lamentos de los jugadores del City / Martin Ole Wold

Hauge celebra su gol ante los lamentos de los jugadores del City

Debacle ártica del Manchester City: el Bodø/Glimt tumba a los de Guardiola y Rodri termina expulsado

Dos errores defensivos condenan al equipo inglés, que podría ver peligrar su clasificación al top-8

Sorpresa con mayúsculas en la séptima jornada de la Champions League. El Bodo/Glimt de la liga noruega, que se encontraba fuera de los 24 mejores de la competición y sólo había sumado tres puntos en seis encuentros, consigue su primera victoria ante el Manchester City. Los de Guardiola se helaron en el remoto Aspmyra Stadion de la ciudad de Bodo y, para cuando llegó su primer tanto, obra de Cherki, los locales ya mandaban con doblete de Hogh y un golazo de Hauge.

Más información

El partido arrancó con un frenético intercambio de ocasiones entre ambos equipos. El equipo inglés controlaba y amasaba la pelota, pero era incapaz de generar ocasiones claras de peligro sobre la puerta de Haikin, con Cherki como el gran protagonista del partido. Los de Guardiola se acercaron mucho al 0-1 con una posible mano de la defensa local, a centro del propio francés, pero el VAR descartó la pena máxima.

Y entonces se desató la locura en el Aspmyra. Dos minutos, dos goles. Los dos, con la firma de Kasper Hogh, que ondeaba su melena vikinga al viento y le complicaba la vida a los 'sky-blue' en un abrir y cerrar de ojos. El primer tanto llegó tras una sucesión de errores defensivos en el City, que terminaron con un centro llovido al segundo palo para el testarazo del delantero danés, ante la salida desesperada de Donnarumma.

En el 23', apenas dos minutos después, otro error clamoroso de Khusanov en defensa dejaba completamente sólo a Donnarumma completamente vendido frente a Hogh, que volvía a golpear. Ya en el segundo tiempo, Hauge culminaría los goles locales. Con una actuación de jugón, se fue escorando hacia el interior del área y, ante la pasividad del City en defensa, sacó un disparo de zurda que el meta italiano sólo pudo seguir con la vista, en su trayectoria hacia el larguero para terminar en gol. Golazo, mejor dicho.

Cherki se encargó de cortar la hemorragia 'citizen' apenas dos minutos después, cazando un balón perdido en la frontal para, con un golpeo seco, colocarlo en la cepa del poste. Instantes después, Rodri verías las dos tarjetas amarillas que suponían su expulsión en apenas un minuto, al tratar de cortar una corta del equipo noruego, y se marchaba del campo entre quejas. La locura de estos minutos concluyó con un nuevo disparo de Hauge que, esta vez, sí repelió el larguero para evitar el 4-1.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir