El alcalde de Gelida, sobre el accidente de Rodalies: "Si hubiera sido un kilómetro más hacia Barcelona, hubiera sido peor"
Lluis Valls, alcalde el municipio barcelonés donde ha ocurrido el accidente, ha sido entrevistado por 'Hora 25'

El alcalde de Gelida, Lluis Valls, ha indicado en Hora 25 que "hay cuatro heridos de cierta gravedad y seis en un estado menos grave" en el accidente que ocurrido en su localidad, a 40 kilómetros de Barcelona, cuando un tren de Rodalies ha chocado contra un muro caído sobre la vía por el temporal de lluvias.
El alcalde ha proporcionado los últimos datos del accidente, con cuatro heridos muy graves, seis graves y otros en estado más leve. "Están trabajando los Mossos, bomberos y el servicio de emergencias. Nos reuniremos pronto para ver la situación actual y actuar en consecuencia", ha indicado el alcalde en una entrevista en la SER.
"Dentro de la desgracia, si el accidente tiene lugar un kilómetro más hacia Barcelona, hubiera sido peor", ha sentenciado el alcalde. "No tengo una razón técnica. Ha estado lloviendo, no como en Girona, pero si que ha llovido durante el día de hoy", ha sentenciado el alcalde.




