Bellingham celebra su gol con el gesto de beber y responde: "Puedes llorar, enviar un abogado o simplemente aguantar"
El inglés admitió que su celebración "era una broma" para la afición

Jude Bellingham celebra su gol contra el Mónaco / Eurasia Sport Images

Jude Bellingham también ha estado en el ojo del huracán de la corta crisis del Real Madrid tras perder dos títulos nacionales en una semana y sentenciar a Xabi Alonso, gran apuesta para el banquillo que solo ha durado seis semanas. Vinicius acaparó gran parte de los pitos y críticas del público, pero también el centrocampista inglés, quien ha estado envuelto en rumores sobre su vida fuera del césped.
Durante las últimas semanas, una corriente en redes sociales ha señalado a Jude Bellingham por su ocio, a quien acusan de salir de fiesta y ser asiduo a beber alcohol. Ante esta situación, el británico ha respondido con una celebrando su gol ante el Mónaco haciendo el gesto de estar bebiendo. "¿Mi celebración? La gente dice cosas sin pruebas. Puedes llorar, enviar un abogado o simplemente aguantar. Era una broma para ellos. Sé la verdad, lo que doy al deporte y al equipo. El ruido exterior no importa", respondió a TNT tras la goleada 6-1.
Su entrenador, Álvaro Arbeloa, fue preguntado por esta forma de celebrar los goles. "No tengo ni idea de qué significa. Le meten mucha magia a las celebraciones. A mí, mientras metan goles, que lo celebren como quieran", respondió en rueda de prensa.
Además, Bellingham habló de los pitos recibidos el pasado sábado ante el Levante por parte de su propia afición. "Siempre he dicho que los aficionados trabajan toda la semana, pagan para venir aquí y tienen derecho a hacer lo que quieran", valoró. Por otro lado, defendió a su compañero, el brasileño Vinicius Junior, quien fue de los más silbados y este martes se redimió con un tanto y dos asistencias. “Ha estado realmente acertado. Nunca dudo de él. Es un jugador que brilla cuando recibe cariño. Cuando los aficionados le demuestran su cariño, él pasa a otro nivel”, comentó.

Roncero se rinde a un Real Madrid "desinhibido" y a un Vinícius "irreprochable": "Por muy bueno que sea Mbappé..."
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El brasileño también firmó las paces con el público del Bernabéu. De hecho, según palabras de Arbeloa, su celebración fue para ellos. "Más que abrazarme a mí, Vini ha abrazado al madridismo, es un abrazo a la afición. Todos estamos muy felices por ese reencuentro y ese hermanamiento, que es lo que queremos. Vini necesita al Bernabéu, ya lo he dicho varias veces. Y hoy he visto al público entregado a él. Les necesitamos", dijo el técnico blanco.
Más información
Vinicius habló tras el partido y confesó que no ha pasado buenos días tras los abucheos. "Me pongo muy triste porque no quiero que me abucheen en mi casa. Y en los últimos partidos no me sentí cómodo porque siempre que jugaba mal me abucheaban. Pero tienen su derecho. Pagan una entrada muy cara por esto. No lo entiendo, pero estoy aquí para mejorar y luchar por el equipo que me lo ha dado todo", dijo. El brasileño admitió que no puede hacer mucho más que "darlo todo" en el campo. "Se habla mucho de este tema, pero me queda un año más. Estamos muy tranquilos al respecto. Confío en el presidente, él confía en mí, tenemos una muy buena relación y, en su momento, solucionaremos las cosas. No tenemos prisa", sentenció sobre su renovación.




