Aluvión de críticas hacia el próximo rival de Carlos Alcaraz en Australia tras propinar un raquetazo a la cámara en su último partido
Corentin Moutet, quien se enfrenta al tenista español en la tercera ronda del Open de Australia, volvió a sacar su peor cara durante el cuadro de dobles del Grand Slam

Corentin Moutet lanza su raqueta tras fallar un resto en el Open de Australia / Eurosport/Getty Images

Si no fuera poca presión tener que hacer frente a Carlos Alcaraz en la tercera ronda del Open de Australia, Corentin Moutet ha conseguido cargarse sobre sus hombros aún más peso en la víspera de su gran día con una acción repleta de polémica. Suelen dar que hablar las habituales salidas de tono del francés durante sus partidos, pero su última ida de olla en su eliminatoria de dobles con su compatriota Luca Sánchez le ha hecho ganarse aún más enemistades horas antes de medirse a uno de los favoritos del cuadro individual. Su raqueta volvió a pagar uno de sus momentos de frustración, aunque esta vez también salió mal parada de este momento una de las cámaras de la retransmisión del Melbourne Park.
Más información
Los planes de la pareja francesa comenzaron a torcerse después de un primer set de clara superioridad sobre la dupla local que formaban en la madrugada de este jueves Alex Bolt y Dane Sweeny. Los australianos, después de haber encaminado la segunda manga, frustraron un intento de volteo que sacó de quicio a los franceses. Sobre todo a Moutet, que después de fallar en un punto decisivo con un resto catastrófico terminó estampando su raqueta de malos modos.
Además, estuvo a punto de salirle muy caro este arrebato. Porque no sólo la raqueta acabó destrozada sobre la pista, sino que la cámara que estaba transmitiendo el directo del encuentro en esos momentos se llevó un buen golpe. El raquetazo al aire impactó en directo con la cámara principal situada a espaldas de Moutet. El vídeo no ha tardado en aglutinar un sinfín de críticas hacia el galo en las redes sociales.
Tras la liada, eso sí, los franceses tuvieron tiempo de revertir su situación para superar la ronda en el Grand Slam australiano. Tuvieron que hacerlo en la tercera manga, donde Moutet ya pudo permitirse celebrar la victoria pese a estar en boca de todos... y no por sus dotes.
Alcaraz le espera
Apenas 24 horas después, Moutet volverá a desplegar su juego en el Melbourne Park ante millones de ojos en todas las partes del mundo. Su cruce ante el español Carlos Alcaraz en la madrugada del jueves al viernes será, a buen seguro, su prueba más mediática hasta la fecha en la competición. Su mejor versión resultará más que necesaria para intentar salir indemne ante el número 1 del mundo y también ante un público que ya ha mostrado su hartazgo ante su cara más reprochable.




