Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

21ª jornada

Riyadh Air Metropolitano

Atlético

-

Mallorca

 

Atlético de Madrid 3-0 Mallorca: resumen, resultado y goles del partido de la jornada 21 de LaLiga

Los de Simeone se mantienen imbatidos en el Metropolitano y el Mallorca se queda al borde de los puestos de descenso

Atlético de Madrid y Mallorca se veían las caras en el Metropolitano con objetivos muy opuestos. El conjunto del 'Cholo' no quería soltarse de la lucha por LaLiga, mientras que el club balear, con los puestos de descenso al acecho, intentaba no caer más abajo en la clasificación. Con la derrota del Villarreal frente al Real Madrid, el Atlético de Madrid volvía a recuperar la tercera plaza de la clasificación. La intención de los rojiblancos era clara: mantener a los de Marcelino lo más alejados posible y meterse en la pelea por LaLiga con Real Madrid y FC Barcelona.

Más información

El conjunto del Cholo Simeone salió a buscar la victoria desde el principio. Dominio completo de los rojiblancos durante los primeros minutos de partido, incluso contaron con una triple ocasión en el minuto 14 que terminó por resolver Leo Román de manera brillante. Había vuelto a hacer una gran parada el portero del Mallorca tras una volea perfecta de Marcos Llorente, pero Sorloth no perdonó el rechace y remató a placer para poner el primero en el marcador del Metropolitano. Reclamó Muriqi un empujón del delantero en el arranque de la jugada, pero no apreció nada el colegiado. El noruego convertía de esta forma su octavo gol de esta temporada.

A partir del gol, el Atlético de Madrid levantó el pie del acelerador y la intensidad fue a menos. Una pérdida de Johnny Cardoso generó el run run en una grada que no parecía estar del todo satisfecha con el rendimiento de equipo pese a la victoria.

Tras el paso por vestuarios, el ritmo siguió siendo bajo y el juego estuvo marcado por constantes interrupciones. El 'Cholo' intentó agitar el encuentro con la entrada de Nico González en lugar de Baena. También movió el banquillo Jacoba Arrasate, dando entrada a Asano y Virgili por Mateo Joseph y Antonio Sánchez. Los cambios le dieron resultado al técnico rojiblanco, ya que apenas dos minutos después de las entradas de Le Normand y Almada, llegó el segundo gol del Atlético de Madrid. Un gran centro de Marcos Llorente fue despejado por Mateo Morey, pero con la mala fortuna de que el balón rebotó en el rostro de su compañero David López y terminó introduciéndose en su propia portería.

Los cambios funcionaron para el 'Cholo'

Gran acierto del 'Cholo' Simeone en los cambios. El tercero para el Atleti vino por parte del recién incorporado Tiago Almada. Golazo del Argentino para poner mucha tierra de por medio en el marcador y darle los tres puntos al Atlético de Madrid, tres puntos que le colocan a 5 y 7 puntos del Barcelona y Real Madrid respectivamente -a falta de que juegue el conjunto culé contra el Oviedo-. El Atleti no podía fallar hoy si quería seguir en la lucha por LaLiga. El conjunto del 'Cholo' sacó los tres puntos ante un Mallorca que se le da especialmente bien, seis victorias y un empate en los últimos siete partidos frente al club balear.

Los goles del Atlético de Madrid - Mallorca, en 'Carrusel Deportivo'

  • Atlético de Madrid 1-0 Mallorca | Gol de Sorloth, min. 22
LaLiga EA Sports / Atlético de Madrid 1 - 0 Mallorca / Gol de Sorloth

LaLiga EA Sports / Atlético de Madrid 1 - 0 Mallorca / Gol de Sorloth

00:00:0000:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Atlético de Madrid 2-0 Mallorca | Gol de David López (PP) min. 75
LaLiga EA Sports / Atlético de Madrid 2 - 0 Mallorca / Gol de David López (PP)

LaLiga EA Sports / Atlético de Madrid 2 - 0 Mallorca / Gol de David López (PP)

00:00:0000:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Atlético de Madrid 3-0 Mallorca | Gol de Almada, min. 87
LaLiga EA Sports I Atlético de Madrid 3-0 RCD Mallorca I Gol de Almada

LaLiga EA Sports I Atlético de Madrid 3-0 RCD Mallorca I Gol de Almada

00:00:0001:16
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir