Llorente tira de ironía y responde a la broma del Mallorca con sus gafas: "CM eres bueno, pero no te enteras..."
El jugador del Atlético ha aprovechado para publicar el código de descuento 'MALLORCA20' en su web

Marcos Llorente posa con sus gafas junto a Baena y Barrios

Marcos Llorente ha firmado su particular 'venganza' tras el partido ante el RCD Mallorca. El equipo bermellón había elegido bromear con las conocidas gafas tintadas del jugador en el cartel previo al encuentro, que han terminado perdiendo por 3-0. Tras este resultado, el del Atlético ha utilizado sus redes sociales para devolver la broma, respondiendo directamente al 'community manager' del Mallorca y publicando una imagen similar junto a Álex Baena y Pablo Barrios.
Más información
Todo empezó esta mañana de domingo, con el cartel promocional que el Mallorca publicó en sus redes sociales para el encuentro en Madrid. 'Preparados', rezaba el post, acompañado de una imagen en la que Muriqi y Leo Román vestían las gafas tintadas rojas con las que se puede ver a Llorente habitualmente. Una publicación que ha suscitado una gran repercusión, tanto entre medios de comunicación como entre los propios aficionados en redes sociales.
Tal vez por eso, tras el partido, que ha caído por 3-0 del lado rojiblanco, Llorente ha cargado contra el Mallorca y les ha devuelto la broma con contundencia. En su perfil de Instagram ha publicado una imagen, recreando el cartel, en la que vista dichas gafas junto a Baena y Barrios. En ella, anunciaba que desde ese momento todas las gafas de su tienda pasaban a tener un 20% de descuento con el cógido 'MALLORCA20'. Pero la historia no se ha quedado ahí.
Minutos después, el jugador rojiblanco ha utilizado su cuenta de 'X' para responder al post del Mallorca con las siguientes palabras, corrigiendo además la elección de las gafas (rojas para la noche, amarillas para el día): "Jajajaajaja CM eres bueno, pero no te enteras tío. De día son amarillas, y en exterior no hay que llevarlas. Si pones MALLORCA20 tienes un 20% de descuento en toda la web y cualquier duda me escribes".
Poco después, el lateral del Atlético ha terminado su respuesta con una nueva historia en Instagram, publicando el recibo de un pedido en su tienda que tenía como dirección de envío el Estadio de Son Moix. "Además, nos hemos dado cuenta de que sois clientes, ayer nos comprásteis. Gracias por el apoyo", ha adjuntado.




