Sergio Ramos llega a un principio de acuerdo con el grupo de accionistas de referencia del Sevilla FC para comprar el club
Se abre un periodo de exclusividad para que el jugador y este grupo analicen las cuentas del conjunto hispalense

Sergio Ramos, en su despedida del Sevilla FC como futbolista / Europa Press News

Noticia de mucho calado en el Sevilla FC: Sergio Ramos ha llegado a un principio de acuerdo con el grupo de accionistas de referencia del conjunto andaluz para la compra del mismo. Tal y como explica Manolo Aguilar en Carrusel Deportivo, también estará su socio Martin Ink, una de las personas importantes del grupo Five Eleven Capital. A partir de ahora, se abre un periodo de exclusividad para que Sergio Ramos y este grupo analicen las cuentas del conjunto hispalense e intenten llegar a un acuerdo definitivo.
Es un paso muy relevante: se abre ese periodo de exclusividad, se tiene que hacer una due diligence y a partir de ahí, se tratará de llegar a un acuerdo definitivo. El principio de acuerdo ya existe y habrá que esperar varios meses para ver cuál es la decisión definitiva a tomar. La realidad es que, lejos de ser un farol los rumores de hace unos días, la de Sergio Ramos y sus socios es una oferta en firme y con un principio de acuerdo ya alcanzado.
La oferta, tal y como ha añadido Miguel Ángel Chazarri, en un primer momento, es de 450 millones de euros para hacerse con el equipo del que fue futbolista en dos tramos distintos de su carrera deportiva. En primer lugar, militó en el Sevilla entre 2003 y 2005, marchándose ese mismo año al Real Madrid. Tras pasar dos temporadas distintas en París vistiendo la camiseta del PSG, el central de Camas volvió a su ciudad para jugar con el Sevilla durante la temporada 2023/24.
El propio Manolo Aguilar ya adelantó en SER Deportivos el pasado 15 de enero que se había producido una reunión entre Sergio Ramos, Pérez Solano y accionistas del club. Duró más de dos horas y se explicó la oferta y el proyecto del camero. Las sensaciones fueron muy positivas porque la oferta era realmente importante. Con el paso de los días, se ha terminado confirmando ese buen feeling. Tanto, que se ha llegado a un principio de acuerdo para la compra del club andaluz.
La mala situación institucional que afronta el Sevilla, sumada a las grises temporadas del club -con resultados realmente decepcionantes- han hecho que el jugador decida tomar cartas en el asunto. Sus dirigentes están en el foco y la llegada de Sergio Ramos podría hacer que Del Nido Jr. salga del conjunto hispalense. Ahora, todo queda a la espera de ese periodo de exclusividad que finalizará dentro de unos meses.




