Originales SER Podcast
Gente

"Volverás y serás bien recibido": el vaticinio de Miguel Maldonado sobre Xabi Alonso y su futuro como entrenador

El cómico murciano considera que la marcha de Xabi Alonso ha sido "una injusticia"

El mensaje de Miguel Maldonado para Xabi Alonso

Madrid

El Real Madrid se encuentra inmerso en una de las épocas más difíciles de su historia. Malos resultados en liga, un juego que deja bastante que desear, y una mala racha que llevó al límite a la afición madridista con la eliminación en Copa del Rey frente al Albacete Balompié de Jesús Vallejo, Jefté Betancor y compañía. Cuando un equipo atraviesa baches, siempre hay alguien que tiene que pagar los platos rotos, por más o menos culpable que sea.

Más información

En el caso del Real Madrid, el objetivo estaba claro, y aunque se ha aferrado con fuerzas a su puesto, finalmente ha terminado cayendo. Esa pieza derribada ha sido Xabi Alonso. En este nuevo episodio de Sastre y Maldonado, el cómico murciano Miguel Maldonado, seguidor acérrimo del conjunto de la capital, ha querido mandar un mensaje de apoyo al entrenador donostiarra.

"Volverás y serás bien recibido"

"Simplemente quiero desde aquí, decirle a Xabi Alonso, que te quiero", de esta forma comienza Maldonado su mensaje de cariño hacia el que fuera entrenador del equipo merengue. El humorista piensa que la salida del vasco del banquillo del Real Madrid ha sido una total "injusticia", pero asegura que, en algún momento, en la historia futura del equipo de Chamartín, Alonso volverá y "será bien recibido".

Maldonado confía en que el donostiarra pueda, algún día, formar su equipo ideal en el Real Madrid, pero también le anima a desarrollar su otra misión personal. Según el murciano, más allá de lo deportivo, Xabi Alonso está centrado en continuar con su otro proyecto, el de "ser guapo".

¿En qué consiste esta gran tarea del entrenador vasco? Pues según Miguel Maldonado, son tres las claves para mantener la belleza de Xabi Alonso: llevar polos de manga larga, tener la quijada muy pronunciada y ser educado.