El Real Madrid destaca el trabajo silencioso de Arbeloa con Bellingham
El club blanco y su técnico tienen un reto: que Bellingham sea compatible con Arda Güler
El Real Madrid destaca el trabajo silencioso de Arbeloa con Bellingham
Fuentes del Real Madrid asegura que los medios de comunicación hacen demasiado hincapié en la relación entre Arbeloa y Vinicius, pero que, con los números en la mano, el brasileño ya trabajaba bien en la última era de Xabi Alonso. Tenían problemas personales, de los que todo el mundo era consciente desde el Clásico del Bernabéu, pero el 7 madridista estaba rindiendo a su nivel, como se vio por ejemplo en la final de la Supercopa Arabia ante el Barça.
Sin embargo, desde la entidad blanca el trabajo silencioso de Álvaro Arbeloa es para recuperar la mejor versión de Jude Bellingham. El inglés está más contento, de hecho se ve en los partidos de Liga y de Champions League que ha jugado desde la llegada del nuevo técnico del Real Madrid. Un Bellingham que tiene más contacto con el balón, que juega más cerca del área rival, que hace menos kilómetros y corre mejor de lo que hacía con Xabi Alonso.
Más información
El Real Madrid y Arbeloa tienen un reto: que Bellingham sea compatible con Arda Güler, cosa que no ha sido posible en lo que va de temporada.
Con un jugador que no atravesaba su mejor momento, y con un entorno que habla mucho con el club de manera directa, el Madrid considera que es fundamental el trabajo que hace ya Arbeloa para que veamos, de aquí al mes de junio, al Bellingham de la primera temporada con Carlo Ancelotti.