
EFE
Natalie Portman habla al borde del llanto sobre el gobierno de Trump y el ICE: "Están siendo abusivos y totalitarios, tienen que parar"
Natalie Portman siempre se ha mostrado comprometida con diversas causas. No ha tenido problema en hablar de Gaza o, incluso, llegó a pronunciarse sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso. Hace unos días, pasó por el Festival de Sundance justo cuando se estaban produciendo las protestas masivas en Minnesota tras la muerte a tiros de un hombre por parte de agentes federales. En la solapa de su abrigo se podía leer una chapa que decía "ICE out" (fuera ICE), en referencia al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Cuando le preguntaron por todo lo que estaba ocurriendo, la actriz tuvo que hacer esfuerzos por no ponerse a llorar: "Ha sido realmente… me sigo poniendo tan triste. Lo siento mucho. Es un momento verdaderamente devastador para nuestro país, y da la sensación de que los ciudadanos estadounidenses están siendo, en este momento, las mejores personas del mundo, apoyándose unos a otros, a sus vecinos, a su comunidad y defendiendo su libertad", comenzó diciendo.
"El gobierno federal, y en particular el ICE, está siendo tan abusivo y totalitario, que es absolutamente indignante y tiene que terminar, tiene que acabar", sentenció.
Vídeos relacionados








