Sydney Sweeney la lía en pleno Hollywood: se sube al histórico cartel y llena las letras de sujetadores
La actriz habría llevado a cabo una acción promocional de su nueva línea de lencería

La actriz Sydney Sweeney en una imagen de archivo / Don Arnold

Madrid
Sydney Sweeney la ha liado en Hollywood. La actriz, que está de moda después de protagonizar una de las películas del momento, La asistenta, ha llenado y copado los medios de comunicación después de compartir en redes sociales un vídeo de cómo se subió al histórico cartel de las letras de Hollywood y lo llenó de sujetadores colgados.
Más información
La actriz ha confesado públicamente en Instagram ser la autora de los hechos con unas imágenes donde se le ve junto a su equipo subirse a una furgoneta, conducir hasta la montaña y acceder al recinto del letrero. Una vez allí, escaló por los andamios de las letras y colgó varios productos de su línea de lencería en lo que todo apunta que es un acto para promocionarla.
Sydney Sweeney se paseó por las distintas letras que se ven desde el mítico barrio de Los Ángeles entre risas mientras colocaba los sujetadores para llevar a cabo la acción. El País explica en su noticia que, además, la propietaria del letrero tiene apagada la luz durante las noches para justamente evitar el vandalismo y las aglomeraciones de gente para hacerse una foto de recuerdo.
Sgún cuenta TMZ, Sweeney lo habría hecho para visibilizar el lanzamiento de su merchandising, cuyo inversor no es otro que Jeff Bezos. El medio también cuenta que la actriz habría obtenido un permiso de FilmLA para grabar en las letras, pero no para tocar ni trepar el letrero. La Cámara de Comercio de Hollywood, propietaria del cartel, ha aclarado que la productora de la intérprete no podía usar el vídeo grabado sin permiso previo de la organización, cláusula que también se habría saltado. TMZ achaca a Sydney posibles delitos por allanamiento ilegal y/o vandalismo.
"No fue autorizada"
"La producción en la que participaron Sydney Sweeney y el letrero de Hollywood no fue autorizada por la Cámara de Comercio de Hollywood. No tuvimos conocimiento previo de ella", ha asegurado, Steve Nissen, presidente de la organización, en un comunicado enviado a los medios. "La Cámara de Comercio de Hollywood es propietaria de los derechos de propiedad intelectual de la imagen del letrero de Hollywood, por lo que cualquier persona que desee utilizar o acceder al mismo con fines comerciales debe obtener una licencia o permiso de la Cámara de Hollywood para hacerlo", ha añadido, en el escrito.
La actriz y su equipo podrían enfrentarse ahora a una batalla legal a pesar de que retiraron los sujetadores después de la grabación, aunque algunos quedaron abandonados por la zona del letrero.




