Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El escatológico momento del cuñado de Tania Llasera en Navidades que ha provocado las risas de los idiotés: "Plantó un pino que mas bien era un roble centenario"

La presentadora plantea un dilema familiar en 'La cena de los idiotés'

Tania Llasera cuenta una anécdota familiar en 'La cena de los idiotés'

Tania Llasera cuenta una anécdota familiar en 'La cena de los idiotés'

00:00:0004:56
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

En el último programa de La cena de los idiotés, Aimar Bretos tuvo como invitados a los míticos Manuel Jabois y Ángeles Caballero, al músico Nacho Vegas y a la presentadora de televisión Tania Llasera y, esta última, además, trajo dos dilemas.

Más información

El primero de ellos fue más personal, relacionado con el acoso que recibió por parte de la prensa. Sin embargo, el segundo que ha planteado ha sido mucho más cómico y de lo más escatológico.

Llasera explica a todos los presentes que fue a la masía de su suegro las pasadas navidades con su familia sin estar allí su suegro. Una de esas noches, la presentadora fue a acostar a sus hijos a su habitación, que era justo la de su suegro y la que tenía el baño más grande.

Mientras estaba acostando a sus hijos, Llasera ve que su cuñado –al que describe como "el hombre más fuerte del mundo" y del que apunta el dato de que "tiene una diabetes galopante"– se mete en su baño sin decir absolutamente nada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La cena de los idiotés 3x20 | Las curvas son antifascistas

00:00:0057:58
Descargar

"Fue un parto"

Tras dos horas, su cuñado sale del baño y le dice a Llasera que al día siguiente le cuenta lo que le ha ocurrido y por qué ha estado tanto tiempo metido en el baño. "Mañana te lo cuento, porque si te lo cuento ahora vas a despertar a toda la casa con las risas", le dijo su cuñado.

A la mañana siguiente, le cuenta a Llasera que lo que le pasó fue que tuvo que ir urgentemente al baño y eligió el suyo porque era el más grande y porque tuvo que hacer "una gestión rápida". "Se va a mi baño, ni corto ni perezoso y, como está tomando un nuevo Ozempic, estaba súper estreñido", apunta la presentadora.

"Estuvo dos horas sin móvil, una de las cuales fue intentando parir el mojón, porque ese señor cacharro se le agarró como un gato a unas cortinas y no bajaba de lo que viene siendo el recto, entonces fue un parto", relata detalladamente entre risas.

"En el baño de mi suegro hay un tordo en el cielo"

"Después de una hora, ya por fin plan planta un pino que más bien fue un roble centenario, os podéis imaginar, ¿no?", continúa. Tras conseguirlo, la cisterna no tragaba y al cuñado de Llasera no se le ocurrió otra cosa que intentar utilizar compresas usadas que había en la papelera del baño para intentar desatascar el váter.

No lo consiguió y después de darle vueltas y vueltas al asunto y que la cisterna siguiera sin hacer su trabajo, utilizó el desatascador. "Entonces coge el desatascador y empieza a usarlo, pero como es el hombre más fuerte del mundo, ¿dónde acaba el tordo? En el techo", admite Llasera. "En el baño de mi suegro hay un tordo en el cielo, entonces ¿qué hacemos con ese tordo?", plantea finalmente.

Luna González Gala

Luna González Gala

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir