Carrusel Deportivo
Fútbol

El Metropolitano responde con pitos y abucheos al Atlético y a Simeone tras quedar fuera del top-8 de Champions

El Atlético de Madrid ha caído derrotado ante el Bodo/Glimt por 1-2

Diego Pablo Simeone, en el Atlético de Madrid-Bodo de la Champions League / Europa Press Sports

El Atlético de Madrid queda fuera de los ocho primeros en la fase liga de la Champions League después de caer derrotado ante el Bodo/Glimt por 1-2. Un partido en donde los rojiblancos partían como claros favoritos ante el conjunto noruego, pero sobre el terreno de juego, el Atlético de Madrid no ha podido responder a la cita y ha terminado en la 14ª posición de la Champions League.

Se adelantaron pronto los rojiblancos con un gol de Álex Baena en el minuto 12, pero el VAR anuló el tanto. Tres minutos más tarde, Sorloth remató un envío medido de Hancko al cuarto de hora para hacer el 1-0 del Atlético de Madrid. Sin embargo, pasada la media hora, Sjovold igualó la contienda en el Metropolitano.

Más información

El enfado para los rojiblancos fue creciendo al ver que su equipo no pasaba de las tablas. Más aún cuando en el minuto 59, Hogh hizo el 1-2 y el Atlético de Madrid quedaba obligado a remontar si quería acabar en los ocho primeros de la Champions League. Con el Atlético de Madrid teniendo que darle la vuelta al luminoso, Diego Pablo Simeone decidió dar entrada a Robin Le Normand en lugar de Pablo Barrios en el césped del Metropolitano. El cambio de un centrocampista por un defensa en el minuto 79 terminó de enfurecer al Metropolitano, que respondió con pitos a la decisión de Diego Pablo Simeone.

Tras ello, el público rojiblanco se volcó con los suyos tratando de buscar la heroica. Sin embargo, los resultados en el resto de partidos tampoco ayudó para arañar los octavos de final de forma directa. El Atlético no lo consiguió y el partido se terminó con 1-2 en el luminoso. Tras el pitido final del colegiado, el público del Metropolitano respondió a los suyos con abucheos y pitos por el juego desplegado ante el combinado noruego, siendo incapaces de ni siquiera obtener el empate.

El Atlético de Madrid termina la fase liga de la Champions League en la 14ª posición, con 13 puntos en su haber. En los dieciseisavos se verá las caras con Brujas o Galatasaray, jugando la vuelta de la eliminatoria en el Metropolitano. El Bodo/Glimt, por su pate, con esta victoria inesperada ante el Atlético de Madrid ha entrado en el playoff gracias a sus 9 goles y a una buena diferencia de goles. Se verá las caras en dicha ronda contra el Real Madrid o Inter, jugando la vuelta fuera de Noruega.