"Nadie merece perder su vida siguiendo al equipo de sus amores": la afición del Betis homenajea a los siete aficionados del PAOK fallecidos en un accidente de tráfico
La afición verdiblanca mostró su apoyo tras la muerte de siete aficionados griegos en carretera


El Real Betis afronta la última jornada de la Europa League con todo en su mano para acabar como uno de los ocho mejores equipos de la competición. Los verdiblancos dependen de ellos mismos y con una victoria contra el Feyenoord sacarán directamente el billete hacia los octavos de final, donde ya solo quedarán los dieciseis mejores del torneo. Tras los primeros cuarenta y cinco minutos, los goles de Abde y Antony le dieron la ventaja al conjunto verdiblanco en un estadio de La Cartuja con gran afluencia de público.
Uno de los fondos en el Betis-PAOK ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de toda la competicón. La afición del Real Betis decidió rendir homenaje a los siete aficionados del PAOK fallecidos en un accidente de tráfico cuando se dirigían a Lyon para ver a su equipo enfrentarse al conjunto francés. Fue en territorio rumano donde la furgoneta que conducían fue brutalmente golpeada por un camión de grandes dimensiones en una carretera de doble sentido mientras se encontraban realizando un adelantamiento. No sobrevivió nadie a este terrible suceso y el PAOK así lo informó en sus redes sociales. El mundo del fútbol se ha volcado en el apoyo a los seguidores del equipo griego, que estará marcado para siempre por esta terrible tragedia.
Es por ello que lo que se ha visto en La Cartuja es uno de esos detalles que quedará para siempre marcado en las relaciones de ambos equipos. Una pancarta que rezaba "Nadie merece perder su vida siguiendo al equipo de sus amores, ¡fuerza PAOK!". El público bético acompañó esta pancarta con una ovación cerrada y un minuto de silencio en homenaje a las víctimas. Un gesto que el Real Betis devuelve al PAOK después de que el conjunto griego también se acordase de las víctimas del accidente de tren en Adamuz. El fútbol sigue teniendo espacio para este tipo de detalles.




