La mujer de Lewandowski siembra la duda respecto a su futuro en el Barça: "Probablemente sea la última temporada aquí"
Anna Lewandowska admite que la familia ya ha asumido la posibilidad de marcharse

Robert Lewandowski, jugador del Barça / NurPhoto

Las dudas que sobrevolaban los últimos meses de contrato de Robert Lewandowski en el FC Barcelona han añadido en las últimas horas un testimonio revelador desde el seno de su familia. Ni el delantero ni el propio Barça han hecho pública ninguna pista acerca de su idea de cara a la próxima temporada y, a falta de noticias, el pesar de Anna Lewandowska en la prensa polaca ha activado al barcelonismo.
Más información
De hecho, la esposa de Lewandowski asegura en el medio Onet Plejada que en el círculo cercano del futbolista ya se ha asumido la posibilidad de tener que hacer las maletas después del 30 de junio, cuando vence su contrato. "Veremos cómo va la temporada en Barcelona este año porque, digamos, probablemente será la última de mi marido aquí, así que lo exprimimos como un limón. Lo disfrutamos cada momento, cada partido con la afición porque algún día sabemos que no vamos a tener nada de esto", ha asegurado, tomándose la recta final de esta temporada con cierta filosofía.
Sin acuerdo alguno para poder extender su vinculación en Can Barça, la mujer del futbolista insiste en que no es posible dar nada por seguro. Es por ello que afrontan semanas de incertidumbre: "¿Qué viene? No sabemos, pero ese es el camino de un gran atleta y especialmente de un gran deportista, y estamos preparados para ello", ha agregado, concienciada en su deseo de dejar un buen recuerdo en Barcelona.
"Quiero que se hable de él durante muchos años y que las generaciones futuras no se olviden de él. Ha hecho algo grandioso y solo puedo decir que me siento muy orgullosa de todo lo que ha sucedido", ha puntualizado, antes de una recta final de campaña que también puede ser decisiva en su futuro. De momento, el Barça sigue apuntando a lo más alto en Liga, Copa y Champions y el instinto goleador de Lewandowski aspira a ser indiscutible en los planes de Hansi Flick.




