Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Raphinha y Koundé, las malas noticias para el Barça

El brasileño y el francés fueron sustituidos por molestias, aunque no parece nada grave para ninguno de los dos

Raphinha durante el Elche - Barcelona de la jornada 22 de LaLiga EA Sports / Europa Press Sports

Raphinha durante el Elche - Barcelona de la jornada 22 de LaLiga EA Sports

El FC Barcelona no pudo cerrar el encuentro sin algún contratiempo físico, y Raphinha y Jules Koundé acabaron siendo las noticias menos positivas de la noche. Tanto el extremo brasileño como el defensa francés tuvieron que ser sustituidos por molestias musculares, aunque, en principio, no se teme ninguna lesión de gravedad.

Hansi Flick aprovechó el descanso para realizar el primer cambio del partido. Marcus Rashford saltó al terreno de juego en sustitución de Raphinha, que arrastraba molestias en la zona del psoas. El brasileño ya había dado señales de incomodidad en los minutos finales de la primera parte, cuando tras un sprint se llevó la mano a la zona inguinal y redujo ligeramente su intensidad en las acciones posteriores. Aunque pudo terminar los primeros 45 minutos, tanto el jugador como el técnico alemán optaron por no asumir riesgos innecesarios.

Más información

Aunque no parecía que se tratara de un contratiempo importante, el delantero brasileño y el entrenador no quisieron correr ningún riesgo, teniendo en cuenta que la agenda de partidos del Barça es muy intensa. Lo más probable es que el brasileño descanse y no viaje a Albacete para el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey.

Raphinha no fue el único futbolista que encendió las alarmas. Ya en el tramo final del partido, Jules Koundé tuvo que abandonar el terreno de juego después de tirarse en el césped visiblemente molesto por un problema muscular. Ronald Araujo fue el encargado de ocupar su lugar en el eje de la defensa. El francés prefirió detenerse al notar las molestias para evitar que la situación pudiera empeorar.

Las molestias no parecen preocupantes

Este domingo, una vez de regreso en Barcelona, tanto Raphinha como Koundé se someterán a las pruebas médicas pertinentes. Los exámenes servirán para descartar cualquier lesión de mayor alcance y para determinar con precisión su disponibilidad de cara a los próximos compromisos del calendario. En el seno del club reina el optimismo, aunque no se tomará ninguna decisión hasta contar con el parte médico definitivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir