Alarma en el Real Madrid: Bellingham se retira lesionado y entre lágrimas del partido ante el Rayo
El futbolista inglés se ha llevado la mano a la parte posterior del muslo tras romperse en una arrancada

Bellingham se lamenta tras caer lesionado frente al Rayo / Angel Martinez

Jude Bellingham se ha tenido que retirar del partido frente al Rayo Vallecano cuando apenas se habían disputado unos minutos del choque. El jugador inglés, que iba a intentar un desmarque en profundidad, ha sentido el clásico 'mordisco' en la parte posterior del muslo en su arrancada y se ha ido rápidamente al suelo. Mientras Mastantuono se llevaba las manos a la cabeza, el inglés ha pedido la entrada de las asistencias médicas, pero ha terminado saliendo del campo por su propio pie.
Más información
Eso sí, el de Birmingham lo ha hecho con claros gestos de cojera y, lo más preocupante, cubriéndose la cara y las lágrimas con la parte baja de la camiseta blanca. Apenas habían pasado diez minutos desde el inicio del partido y el Rayo Vallecano ya había tenido la más clara del partido desde las botas de Ilias Akhomach, pero el inglés pedía el cambio y no podía continuar.
Brahim sería el encargado de ocupar su lugar en el campo y llamó la atención que, mientras el inglés se retiraba del campo, algunos sectores del Bernabéu llegaron a pitarle tímidamente. Una versión aún más reducida de los 'pitos selectivos' que se vivieron con la salida de los jugadores desde el túnel de vestuarios, y que claramente recriminaban la mala actuación de esta pasada semana en la Champions League.

Bellingham se retira del campo ante el Rayo Vallecano tras su lesión / Diego Souto

Bellingham se retira del campo ante el Rayo Vallecano tras su lesión / Diego Souto
Jude Bellingham ha disputado un total de 27 partidos y 1.964 minutos en lo que va de temporada con el Real Madrid. Un tiempo en el que ha sido capaz de anotar seis goles y repatir cuatro asistencias, como uno de los jugadores más importantes del once tanto para Xabi Alonso como para Arbeloa. En LaLiga, el inglés sumaba hasta hoy doce partidos consecutivos disputando los 90', una dinámica que se extendía los dos encuentros de la Supercopa de España y también a los últimos tres choques de Champions.




