Gente

Caer y levantarse: Delaossa brilla en su concierto a pesar de un pequeño incidente

El rapero malagueño, aún con su brazo izquierdo en un cabestrillo improvisado, consiguió completar con éxito su concierto en el Movistar Arena de Madrid

Imagen de Delaossa en su concierto en el Movistar Arena de Madrid / Europa Press News

Madrid

Miles de personas abarrotaron el Movistar Arena de Madrid en la noche de este sábado para vibrar al ritmo de las canciones del rapero malagueño Daniel Martínez, conocido como Delaossa. El artista andaluz brindó un espectacular concierto a todos sus fanáticos, y eso que no lo tuvo para nada fácil.

Más información

Instantes después de dar comienzo a su gran noche, tratando de llevar su concierto al límite de lo espectacular, Delaossa apareció en lo más alto del escenario, a casi 20 metros de altura, sujeto únicamente por un pequeño arnés. Tratando de impresionar a su público, justo coincidiendo con el momento álgido de la canción que interpretaba, el rapero malagueño saltó en dirección al escenario, pero su aterrizaje en escena no fue del todo liviano.

Ni una lesión es capaz de poner freno a Delaossa

Todo el Movistar Arena quedó en completo y sepulcral silencio cuando observaron al artista andaluz impactar de lleno con el escenario tras un fallo en el arnés que trataba de amortiguar su caída. Mientras que la instrumental seguía sonando, varios miembros del equipo técnico de Delaossa corrieron raudos para asistir al cantante, que yacía tumbado sobre el escenario, con movimientos agitados que demostraban el claro dolor que sufría el cantante.

Minutos después del incidente, el equipo de Delaossa confirmó que el artista había sufrido una dislocación en su hombro izquierdo y varias contusiones a lo largo de su costado. El concierto se detuvo durante varios minutos, mientras el equipo médico del recinto improvisaba un cabestrillo para tratar de mitigar el dolor que sufría el artista.

A pesar del inmenso dolor, Delaossa consiguió agrupar fuerzas suficientes para continuar su concierto, dejando a los asistentes una noche para recordar, no solo por el incidente, sino por la increíble experiencia musical que ofreció el artista de la Costa del Sol.